Belén López de Masterchef con este vestido de noche de tul sostenible de la colección H&M Conscious Exclusive en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Belén López nos está sorprendiendo muy y mucho en ‘MasterChef Celebrity’ y es que la actriz está mostrando su cara más natural y lo cierto es que nos está encantando ver a una mujer risueña, amiga de sus amigos y sobre todo compañera. Hasta donde hemos podido ver no se maneja nada mal en las cocinas de TVE y está dejando el listón bastante alto.

En esta ocasión hablaremos de belén lópez de masterchef por el vestido de noche reciclado de H&M. El estilismo que lució este fin de semana, que no ha podido ser más aplaudido. La actriz sevillana Belén López, conocida por series como ‘Amar es para siempre’ o ‘Pelotas’ ha elegido el vestido insignia de la colección sostenible H&M Conscious Exclusive AW20 para la Gala de Clausura de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

MÁS EN CRUSH
Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que vas a ver cada martes

Un vestido de tul en color verde realizado con poliéster Renu, un material reciclado de alta calidad elaborado a partir de materias primas de tejidos usados. El vestido tiene un cuerpo entallado con body drapeado y falda maxi vuelo en múltiples capas de tul para mayor volumen y estabilidad.

Una apuesta elegante y sostenible que ha hecho que Belén López sea una de las protagonistas de los mejores looks de la Gala de Clausura de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.