Es la concursante más adorable de Masterchef Celebrity y el motivo por el que miles de espectadores se han enganchado a esta edición. Por eso, porque la queremos un montón, te traemos unas fotos que son la pura estampa de la felicidad: Belén López en bikini, con su amor y en Cádiz, el lugar en el que más dichosa se siente.

Belen Lopez en bikini en la orilla de la playa
De corte pin-up, con botoncitos delanteros en la parte inferior y lunares blancos: el bikini de Belén no le puede pegar más y no nos puede gustar más. (Foto: Agencias)

En las redes sociales ya se empiezan a hacer apuestas por saber quién ganará esta edición de Masterchef Celebrity, y Belén López es, sin duda, la favorita del público. Y es normal: es divertida, cariñosa, se emociona con los logros de sus compañeros… No hacen falta motivos para traer hasta aquí fotos inéditas de ella, pero lo cierto es que nos encanta verla bien. Y si hay un retrato robot de la actriz siendo ultrafeliz, es esta: Belén López en bikini junto a su amor, Añil Fernández, y bañándose en las aguas de Cádiz, donde suele pasar sus vacaciones.

MÁS EN CRUSH
Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz
Mientras ella no para quieta un segundo, Añil aprovecha para tumbarse al sol. (Foto: Agencias)

Aquellos veranos pre-covid

Las imágenes son anteriores a la pandemia que atravesaba el planeta y solo la estación más amable del año nos concedía un pequeño respiro. En este contexto pudimos ver a Belén López en bikini junto a Añil Fernández, quien no solo es su media naranja, sino también el impulsor de su carrera musical, y algunas amigas.

Belen Lopez bromea con su chico sentándosele encima
No queda ninguna duda de la complicidad que hay entre Añil y Belén… (Foto: Agencias)
Belen Lopez bromea con su chico sentándosele encima
… y, como se dice habitualmente, la confianza da asco. (Foto: Agencias)

A tope con la promoción de Mil mujeres

Como ya te contamos, ha retomado su amor por la música y esperamos que esta vez, gracias un poquito a la fama que le ha dado participar en Masterchef Celebrity, logre dar ese salto que tanto se merece. Presentó su tema en La tarde, aquí y ahora, un magazine de la TV andaluza, y estamos seguros de que esto no ha hecho más que empezar.

MÁS EN CRUSH
Belén López tiene el corte de pelo que más favorece y que todas queremos ya
Belén López en bikini, en la playa y con una amiga.
Mientras Masterchef Celebrity se acerca a su final, Belén está a tope con su promoción de Mil mujeres. (Foto: Agencias)

Añil en camiseta y bermudas y Belén López en bikini son amor puro

Y es que esta pareja nos encanta. No solo porque se ve a la legua que se adoran, sino porque encima se compenetran más allá de su vida privada. En las fotos de sus penúltimas vacaciones los vimos disfrutar del sol, el agua (más Belén que Añil, para qué engañarnos) y de la compañía de gente cercana con la que suele pasar sus veranos.

Belen Lopez en bikini junto a una amiga
Es habitual verla en Cádiz no solo con su chico, sino también con multitud de amigos. (Foto: Agencias)

Favorita para ganar Masterchef Celebrity

Entretanto nos acercamos a la final del concurso y queremos saber quién se hará con el premio final. En la redacción apostamos fuertemente por ella: no solo nos encanta, sino que ha demostrado que es una excelente chef en potencia y que además ha aprendido un montón.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz
Belén López en bikini se baña en la playa
¿Que por qué conquistó el corazón de Miguel Ángel Silvestre? Si hace falta explicarlo, yo ya no sé. (Foto: Agencias)

Así que nada, mientras ese momento llega (cruzamos los dedos por que así sea), aquí te dejamos estas fotitos de Belén López en bikini siendo muy feliz. Como lo será cuando se alce con el premio.

Además de sus pasiones (interpretación, música y ahora, la gastronomía), Belén es inmensamente feliz en sus escapadas a Cádiz.