InicioActualidadBelén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber...

Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

¿Es una de nuestras favoritas de Masterchef Celebrity? Lo es. Básicamente porque en esta página nos ha dado grandes momentos. Así que te vamos a contar algunas curiosidades de Belén López para que la ames tanto como nosotros.

Belén López luce bikini en Cádiz

Ya sabrás que Belén López es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, seguramente porque te hemos dado la turra bastante. Y tiene pinta de que va a durar unos cuantos programas. Bueno, tiene pinta y lo sabemos seguro, que para eso te trajimos el rodaje de una jornada en exteriores en exclusiva y allí que estaba ella. Otra cosa puede negar, pero que se lo está pasando pipa, no.

MÁS EN CRUSH
Belén López celebra en IG las 14 nominaciones de Adú en los Premios Goya
Te enseñamos el rodaje de Masterchef Celebrity con Bustamante, Belén López y otros famosos
– ¿Qué le dice un techo a otro? Techo de menos. Fotos: Agencias.

Y por supuesto, Belén López es mucho más que concursante de ‘Masterchef Celebrity’. Pero es que tiene series en su currículum que no te imaginarías. Es muy posible que sea la actriz española que ha participado en más títulos de éxito. No te las vamos a enumerar todas, porque igual no acabamos nunca, pero te vamos a contar unas cuantas de las que seguro que no te acordabas y que vas a flipar.

Si te decimos ‘Los Serrano’, ‘Hospital Central’, ‘Periodistas’, ‘Ana y los 7’, ‘Los Misterios de Laura’ o ‘Mar de Plástico’ te estamos diciendo un montón de series que lo petaron en su momento, son hits. Pero también tienen en común que en todas ellas participó Belén López. Y no son las únicas. Más recientemente la hemos podido ver en ‘White Lines’, de Netflix o en ‘Caronte’, de Prime Video.

MÁS EN CRUSH
Jordi Cruz revela por primera vez lo que le pasó a Pepe Rodríguez cuando se enteró de la muerte de Verónica Forqué
Belén López y Miguel Ángel Silvestre
Belén López nos tiene alucinados con su talentazo y su belleza. Fotos: Agencias

Pero espera, que todavía queda un título para el que no sabemos si estáis preparados. Pocos se acuerdan de que Belén López interpretó a… wait for it… ¡¡¡Isabel Pantoja!!! La actriz fue la elegida para hacer de la tonadillera en el biopic de Antena 3 ‘Hoy quiero confesar’. Y claro, tenía que cantar y bailar, que sabemos que le sobra talento para eso y más. Pero nos quedamos con un detalle que nos tiene atrapadísimos. ¿Puede ser mejor en esta escena del entierro de Paquirri? No lo creo.

Pocos saben también que Inma Cuesta es una de sus mejores amigas y coinciden en Cádiz siempre que pueden. Otra de las cosas que comparten las dos actrices, además de lugar de vacaciones es la música. De hecho, la voz de Inma Cuesta no falta en ‘Desconcierto’, el álbum musical que publicaba Belén en 2018, con canciones compuestas por ella misma y su chico, Añil Fernández.

MÁS EN CRUSH
El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y casi se lía parda: "Masterchef es una secta"

Lógicamente, antes de él hubo otros amores que ocuparon su corazón. El más conocido, Miguel Ángel Silvestre, su pareja durante varios años y hoy uno de sus mejores amigos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón