InicioEstilo de vidaEXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las...

EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Perrita, noviete, libro… ¡y curvas perfectas! La ex de Miguel Ángel Silvestre, Belén López luce bikini e inaugura su verano en Cádiz.

Cada verano las playas de Cádiz se llenan de famosos dispuestos a disfrutar del mar, el sol y el bendito chiringuito, y aunque este año, desgraciadamente, está siendo raruno, los hay que no piensan renunciar a su trocito de paraíso. Este el caso de la actriz Belén López, una enamorada del sur que ya en su día nos regaló imágenes inolvidables en la costa gaditana con el que fuera su novio durante 6 años, Miguel Ángel Silvestre. Ahora la actriz vuelve a pisar la arena con su actual pareja, el productor musical Añil Fernández. ¡Y qué manera de hacerlo señoras y señores! Belén luce bikini en Cádiz y demuestra que definitivamente, los 50 son los nuevos 30. ¡ESTÁ ES-TU-PEN-DA!

Belén López en bikini
Belén presumió de figura con un favorecer bikini a rayas blancas y rojas. Fotos: Agencias

La actriz, muy guapa, parece totalmente recuperada de sus problemas de salud

Acompañada de la perrita Glória, su fiel compañera durante estas vacaciones, Belén se dió un refrescante chapuzón en el agua y dejó boquiabierto a más de uno con su espectacular figura. La actriz y cantante, que hace un par de años tuvo que enfrentarse a una delicada operación, y que el año pasado tuvo que hacer un parón en su agenda para cuidar su salud, parece ahora totalmente recuperada.

MÁS EN CRUSH
Bustamante y Miki Nadal la lían en el primer programa de Masterchef Celebrity 6
Belén López luce bikini en Cádiz
El top del bikini, de corte deportivo, y el culotte, le sientan a Belén de maravilla. Fotos: Agencias

Belén se lo curra y el resultado es un cuerpo 10

Brazos torneados, vientre firme, pelazo al viento… ¡La actriz está estupenda! Pero además de una genética envidiable, Belén se cuida. Recientemente, la ex de Miguel Ángel Silvestre compartió en instagram algunos de sus secretos de belleza, apunta. ¿Toalla o esterilla? Sí. ¿Fuerza de voluntad? Bastante. ¿Perro de talla mediana? También. Espera, ¿qué? Sí, lo que lees. La actriz muestra en redes cómo Glória es su mejor asistente y se convierte en el contrapeso perfecto a la hora de hacer flexiones. ¿Y todavía te preguntas cómo consigue esos brazos?

Belen Lopez luce palmito en Cadiz
La actriz, que cumplió 50 años el pasado mes de marzo, es una asidua de las playas gaditanas. Fotos: Agencias

Belén López luce bikini por delante y por detrás, tris, tras

La viva imagen de la felicidad. Pelo mojado, sol en la cara, y vistas al mar, ¡su pose lo dice todo! Belén lució bikini en Cádiz y demostró que como Mary Poppins, la mires por donde la mires, ¡siempre está perfecta! ¿Será el paddling su secreto? En sus redes sociales, la actriz ha compartido imágenes practicando este deporte, si estos son los resultados, ¡nos apuntamos ya!

MÁS EN CRUSH
Carmina eliminada: Estos son los ganadores de Masterchef Celebrity 6
Belén López y Añil Fernández en Cádiz
Belén estuvo acompaña por su chico, el productor musical Añil Fernández. Fotos: Agencias

Y después del baño, a disfutar de arena con su chico, Añil Fernández

¡Aaaahh! Ahora que ya estamos fresquitos, a extender la toalla y pasar un rato bajo el sol en buena compañía. Belén estuvo en todo momento al lado de su chico, el músico y productor Antonio “Añil” Fernández. La actriz, que en 2011 finalizó su relación de 6 años con Miguel Ángel Silvestre, ha encontrado el amor, la paz y la serenidad junto al artista barcelonés, ¡y parece ser que a su ex, también le parece el chico perfecto para ella! “Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta que es una persona bonita, generosa, llena de luz…”, escribió el actor de Sense8 en sus redes el año pasado.

MÁS EN CRUSH
Su piel morena sobre la arena, edición Anna Ferrer y su novio Iván Martín
Belén López luce bikini en Cádiz
La actriz, disfrutando de un ratito de relax con un buen libro. Fotos: Agencias

Un merecido descanso tras un año lleno de proyectos

Nada mejor que un poquito de lectura para desconectar y recargar las pilas. Y más todavía sintiendo la brisa marina en tu piel. Belén ha tenido un año de lo más ocupado y se merece un poquito de relax. La actriz triunfa como Conchita Calafat en la serie de Netflix White Lines, (no te la pierdas si te gusta La Casa de Papel, es de los mismos creadores), colaborando en la película documental para Canal Sur El Secreto de Bélmez y ahora participando en el reality ‘Masterchef Celebrity’ en donde ha resultado ser una de las revelaciones del concurso.

MÁS EN CRUSH
Así fue la ayuda de Dabiz Muñoz a Miki Nadal para ganar Masterchef Celebrity 6

Te has ganado las vacaciones, Belén.

Más de Belén López

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón