Belén López y su pelo nos tienen hipnotizados. La actriz y súper concursante de MasterChef Celebrity 6 lleva desde hace tiempo el corte de pelo que todas queremos. Aunque no nos quede igual de bien. Ese bob corto que le queda espectacular y que le da tanto juego, suelto, rizado, ondulado y como sea. Apunta estilazo para este otoño.

Belén López tiene el pelo que queremos. Ese bob corto igualado por encima del hombro, perfecto de forma y de color. Nos encanta. Es que pega con todo como el negro y da una lección de estilo. Y ella lo lleva como nadie, como todo lo que se pone, bikini de pin up incluido.

MÁS EN CRUSH
Willy Bárcenas recoge sus cuchillos antes de empezar 'MasterChef Celebrity'

Por donde lo mires. Es fantástico. Y lo queremos porque lo lleva con estilo, y nos gusta en liso planchado, o con onda natural o con complementos.

La verdad es que ese corte queda bien con todo y Belén López y su pelo marcan tendencia. Porque se lleva este otoño y si no pregunta en tu pelu de confianza o cotillea las redes de otras famosas que se han pasado la tijera.

Ana de Armas ya nos adelantaba este corte con flequillo

Ana de Armas lo dejó con Ben Affleck y se cambió el look. Casi a la vez. Lo que suele pasar. Dejas una relación y tienes que cortarte las puntas, cambiar de look. Pues libera. Claro que sí.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto

O a nuestra adorada Tamara Falcó y su corte bob con color que nos rechifla.

Así que ya sabes, si quieres ser una trendsetter de barrio, y petarlo fuerte como Belén López y su pelo en Master Chef, y en la vida, métete tijera sin miedo. Dile a tu peluquera, que esta vez no te corte solo cuatro dedos.

Más de Belén López

MÁS EN CRUSH
Jordi Cruz revela por primera vez lo que le pasó a Pepe Rodríguez cuando se enteró de la muerte de Verónica Forqué