Hemos pillado a la modelo en la peluquería y tenemos algo importante que decir sobre su nueva imagen. ¡Se ha copiado de…!
Sí, con la llegada del otoño Bella Hadid cambia de look, aunque los cambios no siempre son para mejor. La modelo empieza la nueva estación a toda mecha y no nos referimos a que haya decidido salir a correr todos lo días, ni a hacer rally, ni a que lleve en su Ipod el célebre tema de Santa Justa Klan, aquel grupo infantil que salió de ‘Los Serrano’…
Vamos paso a paso: así la vimos llegar a un prestigioso salón de peluquería en Nueva York. Empezamos destacando que Bella se ha puesto extensiones, lo habréis notado, ¿verdad? Ha pasado de su corte bob a este estilo Pocahontas, fake, eso sí.

Bella Hadid cambia de look y… ¿acierta?
El tono de su cabello no debía convencerle demasiado, así que la hermanísima de Gigi Hadid se puso en manos de los profesionales. Estas fotos demuestran que cuando a una la pillan en la pelu, por muy top model que seas, las imágenes son siempre un infierno.
Aqui hay decoloración, fijo. Fotos: Agencias. Y ahora… a esperar a que la química obre el milagro. Fotos: Agencias.
Efectivamente, Bella Hadid cambia de look haciéndose unas mechas para darle un poco de luz a su nuevo melenón. Este efecto siempre suaviza y dulcifica las facciones. Tras pasar unas horitas en la peluquería, salió orgullosa de su nueva imagen. ¡Tachán!

¿No es recuerda a nadie este nueva imagen? Las extensiones, que nos perdonen toda esa turba de celebrities que las adoran, tienen un punto choni peligroso. Las mechas cobrizas tan marcadas…. no dudamos que sean tendencia pero tampoco nos emocionan. El caso es que Bella Hadid cambia de look y lo hace fijándose en alguien muy especial…

¡Yeah, baby! Nuestra amada Jennifer Lopez es un espejo en el que fijarse. La modelo ha decidido no ponerse el pelo falso tan largo como ella, cosa que le agradecemos, pero por lo demás el melenón es igualito. Puestos a opinar, preferimos en de JLo; será porque su estilo choniguaydelbronx es marca de la casa…