Todas las estrellas que desfilan por el Festival de Cine de Cannes luchan por ser las más originales y sorprender. Bella Hadid con este vestido pulmón de Schiaparelli Haute Couture consiguió acaparar todas las miradas.

El Festival de Cine de Cannes nunca defrauda. Durante unos días, cine, glamour y moda van de la mano y convierten a la preciosa localidad francesa en el epicentro del mundo tanto para los cinéfilos como para los que adoran la moda, entre los que nos encontramos.

Y, si hablamos de moda, no podemos pasar por alto el look más espectacular que nos ha dejado la alfombra roja del Festival este fin de semana, y que no es otro que el protagonizado por Bella Hadid. Una espectacular aparición que nos ha dejado totalmente boquiabiertos y que confirma el resurgimiento definitivo de Schiaparelli Haute Couture que, después de una etapa complicada, vuelve a posicionarse como una de las firmas elegidas por las celebrities para las grandes citas y de las que más se hablará en los próximos meses.

MÁS EN CRUSH
Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza con su pequeño Hugo y su mujer Marta Castro (no, no es Nacho Vidal)
Bella Hadid vestido pulmón

Un impresionante vestido negro con el pecho al descubierto y cubierto con un enorme collar dorado en forma de pulmones adornado con pedrería. Un diseño de Daniel Roseberry, que se ha puesto al frente de Schiaparelli y que con su peculiar y atrevido concepto de la alta costura está consiguiendo que todas quieran lucir sus impresionantes creaciones.

Como Bella Hadid, que este fin de semana se ha convertido en la mejor vestida del Festival de Cannes, con un vestido tan arriesgado como aplaudido y tan inesperado como favorecedor. Un escotadísimo modelo con el que dejó boquiabierto a más de uno y que completó con un sencillo recogido y un maquillaje de lo más natural, levantando suspiros y exclamaciones a su paso por la alfombra roja. Sencillamente espectacular.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri rompen pero están en Ibiza. Aquí hay tema