Su hermana vendió recientemente su propiedad, ahora Bella Hadid ha decidido poner en venta un apartamento que derrocha lujo y es tan elegante como la super modelo.
Bella Hadid compró el apartamento en $6,1 millones y ahora pone en venta esta increíble propiedad en Soho, Nueva York, en $6.5 millones, lo que representa una ganancia de $400,000 (ganancia modesta para lo que suelen invertir las estrellas en mejorar sus propiedades).


Apartamento de lujo de Bella Hadid cuenta con 200 metros cuadrados de construcción
Representando un tamaño considerable incluso para la zona de lujo en que se encuentra, el apartamento que Bella Hadid puso a la venta cuenta con 200 metros cuadrados, dos dormitorios y dos baños, además de contar con una cocina gourmet con Isla Central y encimera de mármol negro.


El apartamento tiene un uso eficiente del espacio, aprovechando el rincón debajo de la escalera, donde se encuentra una especie de mini bodega con espacio para 100 botellas de vino en una temperatura óptima. El baño además de espacioso cuenta con accesorios de bronce, por lo que el lujo forma parte del día a día de Bella Hadid y no solo en su propia imagen.


Un vestidor amplio en el dormitorio principal es el complemento perfecto para el lujo interior del apartamento. El edificio cuenta con una hermosa terraza común, pero la propiedad de Hadid tiene su propia terraza, con lo que la privacidad está garantizada incluso en estos espacios.

