Inicio Actualidad Viral en Instagram Bella Thorne celebró sus 24 años haciéndole esta pedorreta al hacker español...

Bella Thorne celebró sus 24 años haciéndole esta pedorreta al hacker español que la amenazó

-

Bella y sus amigas tuvieron la fiesta del año. Bella Thorne celebró sus 24 años al estilo Playboy: Lujos, chicas sexy y con todos los lujos.

A sus 24 años, Bella Thorne ha demostrado que no vino al mundo a pasar desapercibida. Apenas ingresó a Only Fans hizo una revolución en la plataforma, logrando ganar millones de dólares en pocos días y obligando a nuevas normas de funcionamiento. También se estrenó como productora, ha actuado en varias películas y tiene su propio estudio de grabación.

Bella Thorne celebró sus 24 años al estilo Playboy: Muchos logros en pocos años

Otro de los proyectos relevantes de Bella Thorne es su plataforma de contenido digital @Contenxstudios, donde reúne a muchas chicas sexy y prepara contenido con outfits de primera. Incluso algunas actrices de películas para adulto forman parte de esa plataforma y por supuesto, muchas de ellas estuvieron en su fiesta, te mostramos las mejores fotos.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne se casa en una boda doble junto a su madre y su prometido
Bella Thorne celebró sus 24 años al estilo Playboy Chicas sexy, poca ropa y sirvientes
Bella Thorne

Con una selección de chicas que conforman un “Dream Team”, celebra uno de los años más exitosos de su vida, lo que incluye la captura del hacker que amenazó a Bella Thorne con publicar fotos privadas. Un episodio que tuvo un final feliz gracias a la firmeza de Bella, quien se adelantó a publicar las fotos para quitarle el poder. Como siempre, quedaron rumores en el ambiente de que se trataba de una táctica publicitaria, pero la captura con ayuda del FBI del hacker en territorio español, demostró que realmente estuvo bajo ataque cibernético y amenazas. Ahora, a celebrar que apenas van 24 años.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne con un bikini morado disfruta de vacaciones en Italia con su prometido (FOTOS)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

así consiguen que Mavi la sobrina de Hande Erçel olvide su enfermedad

Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos...

Así intentan que la pequeña Mavi de 3 años olvide por unos instantes la grave enfermedad que padece desde el pasado verano.