En la sesión aparece junto a su pareja, Benjamin Mascolo. Bella Thorne comparte fotos desnuda en el baño, jugando con la espuma y sus seguidores están a punto de infarto.

La actriz y empresaria Bella Thorne no para de sorprendernos. Bien sea junto a sus chicas con calientes outfit como guardianas de la playa, luchadoras de Mortal Kombat o como Jessica Rabbit, pone a fantasear a millones, ahora comparte un post junto a su pareja, Benjamin Mascolo, solos en una bañera donde ella parece disfrutar mucho de la espuma… que es lo único que en parte tapa sus partes.

Bella Thorne comparte fotos desnuda junto a Benjamin Mascolo

En las imágenes vemos el torso de Benjamin Mascolo pero nunca aparece su rostro, sus inconfundibles tatuajes (y el hecho de estar etiquetado) lo identifican claramente. Lo único que lleva Ben es una toalla, por lo que entre él y Bella Thorne solo una toalla y algo de espuma los separa de la desnudez total.

MÁS EN CRUSH
En España: Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó con publicarlas
Bella Thorne comparte fotos desnuda en la tina junto a Benjamin Mascolo

En la galería, Bella Thorne posa en un par de fotos sola en la bañera, con la espuma dejando ver claramente el tatuaje en letras chinas que lleva en las caderas.

Los fans aman a Bella Thorne y su pareja, al extremo que muchos no terminan de decidir si desean ser Bella Thorne o Benjamin Mascolo, casi que lanzar una moneda y lo que caiga se celebra, xD.

¿Quieres ver más de Bella Thorne?

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne en bikini sorprende en boda familiar