Inicio Actualidad Bella Thorne con un bikini morado disfruta de vacaciones en Italia con...

Bella Thorne con un bikini morado disfruta de vacaciones en Italia con su prometido (FOTOS)

-

Bella fue vista paseando cerca de la piscina en un lujoso hotel. Bella Thorne con un bikini morado disfruta de vacaciones en Italia y te mostramos las mejores fotos.

Todos merecemos un descanso y la pareja de Bella Thorne y su prometido Benjamín Mascolo no lo pensaron dos veces para irse a descansar cerca del Lago de Como, Italia. La pareja fue vista en los espacios del hotel Tremezzo, cuyas instalaciones de lujo son bien conocidas en la zona y tiene un costo de alrededor de 1.500 dólares la noche.

Bella Thorne con un bikini morado disfruta de vacaciones en Italia con su prometido (FOTOS)
Bella Thorne con un bikini morado disfruta de vacaciones en el lago de Como

Bella Thorne con un bikini morado pasa momentos de relax con amigas y su prometido en el Lago de Como

El color del bikini lucía muy bien en la piel de Bella, quien llevaba un short con tonos violeta a juego con el bikini. Además de su novio Benjamín que fue visto la noche anterior junto a Thorne, estaban presenta la hermana de Bella, Kaili Thorne y varios amigos.

Bella Thorne junto a su hermana en el lago de Como Italia
La hermana de Bella y algunos amigos acompañaron a la pareja en sus vacaciones
Bella disfruta de vacaciones en el Lago de Como Italia

El look de Bella Thorne se complementó con un collar de perlas donde podíamos ver en el centro el nombre de su prometido Benjamín “BEN”, además de unas gafas cuadradas de diseño futurista. Tanto Bella como sus acompañantes lucían relajadas disfrutando de las instalaciones y probando algunos cócteles frescos mientras pasaban el rato.

  Bella Thorne se casa en una boda doble junto a su madre y su prometido

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Camila Cabello

Bombonazo: Camila Cabello, guapísima y con Shawn en el show de...

Nos encanta el cuerpo de Camila Cabello y, sobre todo, nos encanta su manera de enfrentar las críticas recibidas. Por eso estamos pendientes de todos sus movimientos cada vez que hace una nueva aparición pública. La última, en The Tonight Show, el late night de Jimmy Fallon. Llegó, vio… y venció.