Bella Thorne en México sorprende en boda Bella Thorne en México sorprende en boda

Bella Thorne en bikini sorprende en boda familiar

Thorne lució impresionante en su vestido, pero al pasearse en bikini… algo raro se notó. Bella Thorne en México sorprende en boda familiar.

Desde su llegada las cosas fueron a todo dar. La boda familiar era nada menos que de su madre Tamara Thorne con su amor de siempre, Ross. La larga melena roja de Bella Thorne y su figura muy resaltada por el vestido ajustado, se llevaron todas las miradas a pesar de tratarse de los ensayos y preparativos para la boda de su madre.

Bella Thorne en México sorprende en Boda familiar

Bella Thorne en México sorprende en boda familiar y en bikini, la gravedad altera todo

En la jornada también estaba Benjamín Mascolo, el prometido de Bella Thorne, quien hace mucho la acompaña a cuanta reunión familiar se presente y se han vuelto una de las parejas más inseparables de la farándula. Benjamin se paseó todo el rato sin camisa, compartiendo y pasándola bien con la familia de Bella.

MÁS EN CRUSH
Fans enloquecen con fotos de Bella Thorne desnuda en la cama
Benjamin Mascolo con Bella Thorne en México

Al dirigirse a la playa en traje de baño, vimos a Bella Thorne algo distinta y esta es la sorpresa para los fans: No todo lo que brilla es oro y lo que antes hemos visto como un pomposo y firme trasero, ahora parecía estar en una lucha perdida contra la gravedad terrestre.

No todo lo que brilla es oro Bella Thorne luce un trasero caído en México

Más allá de esta preocupante foto, todo fue un compartir entre familia, donde vimos a la madre de Bella junto a las chicas Thorne, listas para escoltar a su madre en la boda, pero todas en bata de baño es una imagen casi para coleccionar, aunque luego Bella Thorne camina también en bata de baño, mostrándose de lo más relajada.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch será tu guardiana favorita (FOTOS)
Tamara Thorne y el séquito de su boda

¿Quieres ver más de Bella Thorne?