Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch será tu guardiana favorita Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch será tu guardiana favorita

Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch será tu guardiana favorita (FOTOS)

Bella Thorne sabe que todo lo que use se vuelve automáticamente un traje sexy, pero vestir como una vigilante de la playa es otro nivel. Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch es la guardiana que todos quieren tener en cualquier playa… o lugar.

Con una pose provocativa, arrodillada en la playa y silbato en mano lista para rescatar a cualquier cristiano con problemas en la playa, Bella Thorne compartió varias fotos tanto desde su cuenta como desde su plataforma de contenido @contentxstudios donde la vemos con el mítico traje de ‘Los vigilantes de la playa’.

Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch y un equipo que causa emergencias

Si vemos el equipo que acompaña a Bella en las fotos de su plataforma de contenidos, se trata de una selección de chicas en plan Baywatch que en vez de atender emergencia, las causarán en cualquier playa a la que se acerquen.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la escapada romántica de Bella Thorne y Benjamin Mascolo en Roma para celebrar su nueva serie
Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch será tu guardiana favorita
Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch

Sola o en equipo, Bella Thorne y su equipo de chicas guardianas es la capitana del equipo de salvavidas de ensueño que muchos querrían conocer. Está un poco disparejo el team al no contar con hombres, pero de seguro los chicos no reclamarán por eso.

Este año ni los tiburones alejarán a los chicos de la costa, con Bella Thorne tienen la mejor vigilancia para bañarse.

Bella Thorne es Baywatch