Bella Thorne arrasa en México con este mini bikini

Bella Thorne ha decidido pasar unos días de relax en México junto a su novio Benjamin Mascolo y lo que más llamó la atención fue el bikini de la actriz.

La actriz estadounidense ha decido irse de vacaciones con su novio y qué mejor sitio que las paradisíacas playas de Cabo San Lucas en México. Bella Thorne lucía un espectacular bikini de triángulos de tonos rosas y naranjas, a conjunto con su pelirroja melena. La joven estadounidense de 24 años ha querido mostrar a sus seguidores, que se está igual de espectacular sin una gota de maquillaje; ya que Bella Thorne disfrutaba de sus vacaciones en México sin ir nada maquillada.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne sobre la adaptación de 'The Fighter', tatuajes falsos y más
bikini Bella Thorne
Bella Thorne luciendo su sencillo pero espectacular bikini. Foto: Agencias

Por otro lado, Benjamin Mascolo iba vestido con un bañador negro, una camiseta blanca con un dibujo y unas gafas de sol negras, para intentar pasar desapercibido.

Bella Thorne y su novio,enamorados por México

Bella Thorne y Benjamin Mascolo se conocieron en 2019 en el Festival de Coachella, donde surgió en flechazo entre ambos desde el primer momento. Desde que se conocieron no se han separado ningún momento e incluso la actriz sorprendió a sus seguidores el año pasado anunciando que su novio le había pedido matrimonio.

bikini Bella Thorne
Bella Thorne y su novio de vacaciones en México. Foto: Agencias

La pareja quiso pasar sus vacaciones en México acompañados de un grupo de amigos, la hermana de Bella Thorne, Dani y su novio. Todos disfrutaron de un paseo en un yate de lujo, al alcance de muy pocos. Pero no eran las únicas vacaciones de la actriz, ya que previamente viajó a varios lugares de Europa; entre ellos Italia, país de origen de su novio Benjamin Mascolo.

MÁS EN CRUSH
Este es el último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo
bikini Bella Thorne
Bella se desplazó junto a amigos a esta villa Mexicana. Fotos: Agencias.

Ambos se encuentran en sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente, ya que la pareja están trabajando juntos en la película ‘Se terminó el tiempo‘, exclusiva de Prime Video. Dicha película trata de un drama romántico de adolescentes, donde Bella Thorne es la protagonista.

bikini Bella Thorne

Más de Bella Thorne

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne es la Barbie más HOT que verás en tu vida (+fotos)