Bella Thorne se casa y es boda doble junto a su madre y su prometido Bella Thorne se casa y es boda doble junto a su madre y su prometido

Bella Thorne se casa en una boda doble junto a su madre y su prometido

Desde hace más de un mes, Bella y su novio Benjamin Mascolo anunciaron que pronto habrá boda, ahora resulta que ¡Tendremos boda doble!

Hace 6 semanas el cantante Benjamin Mascolo anunció en su cuenta Instagram que pronto se casaría con su novia, la sexi Bella Thorne. En su imagen, vemos a Bella luciendo el anillo de compromiso junto a él con el texto: «Ella dijo SÍ».

Fiestón: Bella Thorne y su madre programaron una boda doble

En las redes de la actriz, podemos ver sus fotos junto a su prometido luciendo un vestido increíble, además de posar con su madre, amigas, todo en un ambiente de boda que provoca anotarse de polizonte para disfrutarla.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne sobre la adaptación de 'The Fighter', tatuajes falsos y más

¿Confundida? No eres la única, algunas fans quedaron intrigadas por el anuncio de Bella y confundidas preguntaban si se casaría con los dos o a qué se refería el anuncio.

La relación de Thorne con Benjamin no puede ser mejor, ambos viven su relación con libertad y se les ve bien juntos… cuando digo que se les ve bien, me refiero a esto. Son un par de modelazos:

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne celebró sus 24 años haciéndole esta pedorreta al hacker español que la amenazó

Felicitaciones a Bella y Benjamin, su madre y Ross, cortamos el artículo antes que la boda se vuelva triple con una fan muy emocionada felicitando a Bella:

https://twitter.com/KassieJames_NYC/status/1389187363537137664