La actriz siempre ha amado sus raíces cubanas por parte de padre y ahora lo confirma subiendo unas fotos calientes con un hermoso bikini de la bandera de Cuba.

¿Es cubana? ¿Es latina? Bella Thorne asegura que para ella sí lo es porque así lo siente. Aunque muchos la han juzgado cuando ha dicho que se considera latina, la chica que revolucionó OnlyF**s asegura que desearía tener la piel un poco más oscura y que se le notara más su raíz latina. Ahora ha subido varias fotos en sus redes donde la vemos en varias poses con un caliente bikini, acompañada de una amiga que también luce un sexi bikini con la bandera de Cuba.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne sobre la adaptación de 'The Fighter', tatuajes falsos y más
Bella Thorne usa caliente bikini con la bandera cubana y sus fans se derriten

Fotos en la mansión Versace completan la sexi colección de fotos que subió Bella Thorne a redes sociales.

Aparte de las fotos con la bandera de Cuba, Bella subió varias en la mansión Versace, vestida de manera mucho más lujosa, con accesorios y unas uñas increíbles (por eso en su mensaje de Instagram pide que miremos las uñas).

https://twitter.com/bellathorne/status/1382075232039575552

Da igual que Bella Thorne sea o no legalmente latina, es evidente que en su sangre corre la sangre caliente de la región y que esta chica donde se para, sube la temperatura.

Bella Thorne en sensuales fotos con bikini de la bandera de Cuba y en la mansión Versace

Los comentarios calientes de sus fans tampoco se hicieron esperar…