Thorne y sus chicas lograron el outfit definitivo y más ‘hot’ para la temporada. Bella Thorne y sus amigas posan con poca ropa y mucho espíritu navideño.

Si no has decidido qué regalo pedirle a Santa, con esta sesión de Bella Thorne y sus amigas que la actriz e influencer compartió desde el perfil de su empresa Content Studios, seguramente se te ocurrirán algunas buenas ideas para regalitos. Te mostramos la sesión navideña más hot que podrás encontrar.

Bella Thorne y sus amigas posan con poca ropa pero abrigadas por el espíritu de la navidad

Ya hemos visto como Bella Thorne rompe internet con increíbles outfit de Barbie o Jesica Rabbit, o junto a sus amigas como las chicas de Baywatch y como peleadoras de Mortal Kombat, ahora le toca a la época navideña y es que nada mejor que ir a tu árbol de navidad a buscar regalos y conseguirte una sorpresa así de bella:

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne arrasa en México con este mini bikini
Bella Thorne y sus amigas posan con poca ropa pero abrigadas por el espíritu de la navidad
Bella Thorne y sus amigas en sexy outfit navideño

Como es costumbre, no podía faltar su amiga íntima Abella Danger, famosa actriz de películas para adultos que ya nos ha regalado momentos inolvidables con Bella Thorne. En este Equipo Soñado de chicas con espíritu navideño que recibió la navidad adornando todo el mundo 2.0.

Feliz Navidad les desea Bella Thorne y sus chicas

¿Quieres ver más de Bella Thorne?

MÁS EN CRUSH
On Fire: Bella Thorne usa un mini bikini con la bandera cubana y sus fans se derriten