Inicio Actualidad El bikinazo mexicano de Bella Thorne a bordo de un yate

El bikinazo mexicano de Bella Thorne a bordo de un yate

-

No eres una verdadera celeb si no veraneas a bordo de un yate. Que se lo digan a Bella Thorne, que ha lucido tipín en Cabo San Lucas.

Bella Thorne nos da envidia por muchas razones: porque está de vacaciones y nosotros no, porque está subida a un yate y nosotros no, y porque está tomando el sol en Cabo San Lucas (Baja California) y, adivinad… exacto: nosotros no.

La actriz y su chico, Benjamin Mascolo, alquilaron junto a unos amigos un yate para surcar las aguas del Océano Pacífico. Y hasta allí llegaron nuestros paparazzis, que la pillaron luciendo bikinazo (no un bikinazo cualquiera, sino uno de Dior) en la cubierta de la embarcación.

Bella Thorne a bordo de un yate.
Foto: Agencias.
Bella Thorne a bordo de un yate.
Foto: Agencias.

Y oye, sabemos que los famosos son muy dados a esto de navegar en yate, ya sea en Ibiza, en la Costa Azul o donde sea, pero ¿no se os hace raro ver a Bella Thorne en unas vacaciones de lujo? Ella que, a ver, dicho finamente, no es que sea la celebrity más glamourosa del panorama…

MÁS EN CRUSH
En España: Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó con publicarlas
Bella Thorne a bordo de un yate.
Bella Thorne presume de cuartos traseros y de parche en el culete. Foto: Agencias.

Pero eh, un día es un día, y la actriz y sus amigos aprovecharon al máximo su jornada en alta mar. Tomaron el sol en el barco, se dieron un chapuzón en el mar, y hasta se lo pasaron pipa en el agua jugando con unas tablas con motor… ¡una flipada la velocidad que cogen esos cacharretes!

MÁS EN CRUSH
¡Ni te imaginas los famosos que están en OnlyFans!: Un negocio muy rentable
Bella Thorne a bordo de un yate.
Bella y su chico llevan casi un año juntos (al menos públicamente). Foto: Agencias.

Sin duda, este verano Bella Thorne se merece un descanso al solete, porque ha trabajado como pocas. De momento, la actriz tiene siete películas y una serie ya rodadas y pendientes de estreno, y su participación está confirmada en cuatro proyectos más. En cuanto los rodajes se reactiven y todo vuelva más o menos a la normalidad, la agenda de Bella va a empezar a llenarse. ¡Así que oye, que disfrute mucho de su yate!

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne es la Barbie más HOT que verás en tu vida (+fotos)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades

Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que...

¿Sabías que Belén López interpretó a Isabel Pantoja? Te contamos esta y otras curiosidades de la concursante de 'Masterchef Celebrity'