No eres una verdadera celeb si no veraneas a bordo de un yate. Que se lo digan a Bella Thorne, que ha lucido tipín en Cabo San Lucas.

Bella Thorne nos da envidia por muchas razones: porque está de vacaciones y nosotros no, porque está subida a un yate y nosotros no, y porque está tomando el sol en Cabo San Lucas (Baja California) y, adivinad… exacto: nosotros no.

La actriz y su chico, Benjamin Mascolo, alquilaron junto a unos amigos un yate para surcar las aguas del Océano Pacífico. Y hasta allí llegaron nuestros paparazzis, que la pillaron luciendo bikinazo (no un bikinazo cualquiera, sino uno de Dior) en la cubierta de la embarcación.

Bella Thorne a bordo de un yate.
Foto: Agencias.
Bella Thorne a bordo de un yate.
Foto: Agencias.

Y oye, sabemos que los famosos son muy dados a esto de navegar en yate, ya sea en Ibiza, en la Costa Azul o donde sea, pero ¿no se os hace raro ver a Bella Thorne en unas vacaciones de lujo? Ella que, a ver, dicho finamente, no es que sea la celebrity más glamourosa del panorama…

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne arrasa en México con este mini bikini
Bella Thorne a bordo de un yate.
Bella Thorne presume de cuartos traseros y de parche en el culete. Foto: Agencias.

Pero eh, un día es un día, y la actriz y sus amigos aprovecharon al máximo su jornada en alta mar. Tomaron el sol en el barco, se dieron un chapuzón en el mar, y hasta se lo pasaron pipa en el agua jugando con unas tablas con motor… ¡una flipada la velocidad que cogen esos cacharretes!

Bella Thorne a bordo de un yate.
Bella y su chico llevan casi un año juntos (al menos públicamente). Foto: Agencias.

Sin duda, este verano Bella Thorne se merece un descanso al solete, porque ha trabajado como pocas. De momento, la actriz tiene siete películas y una serie ya rodadas y pendientes de estreno, y su participación está confirmada en cuatro proyectos más. En cuanto los rodajes se reactiven y todo vuelva más o menos a la normalidad, la agenda de Bella va a empezar a llenarse. ¡Así que oye, que disfrute mucho de su yate!

MÁS EN CRUSH
No te pierdas los looks más destacados de Coachella 2022