La actriz que participará en la quinta temporada de Élite luce imponente con el traje y la espada. Valentina Zenere con outfit de Kill Bill está lista para pelear.

Zenere usó el traje con el que Uma Thurman libró sangrientas luchas contra varias guerreras, con pequeños cambios (el pantalón es corto) pero le queda igual de espectacular que a Cameron. Valentina Zenere tiene un cuerpazo de modelo y si la detallas, notarás que tiene un gran parecido con la actriz de Kill Bill.

Valentina Zenere con outfit de Kill Bill nos parece lista para grabar la película

Además de ser rubia como Uma, Valentina Zenere tiene también los pómulos bastante marcados, una mirada penetrante y una figura estilizada, estamos seguros que si se paseaba por la grabación la llamaban para ser doble de Uma Thurman como mínimo. Ese truco en Kill Bill de destrozar el corazón lo hace Zenere con su belleza.

MÁS EN CRUSH
Valentina Zenere y Lali Espósito, ¡5 looks idénticos!
Valentina Zenere con outfit de Kill Biill luce lista para grabar la película

La argentina siempre llama la atención y seguramente en la quinta temporada de Élite será de las más populares en la serie, pero verla con este traje es otro nivel ¿no te parece? Estamos ansiosos por verla en Élite y sabemos que será un fenómeno por su talento y versatilidad.