Se trata de una de las influencers más inteligentes que se conocen. Así se ha hecho millonaria Belle Delphine en Instagram y OnlyFans

La historia de esta chica es muestra de la creatividad para hacer dinero, aprovechando al máximo su físico empezó en Instagram donde, gracias a su belleza y la mezcla de Cosplay con erotismo, pronto Belle Delphine tenía más de 5 millones de seguidores.

Sin embargo, conoce las reglas de Instagram y siempre jugaba en la línea entre el contenido legal e ilegal, usando juegos de palabras.

Pero su gran acierto fue cuando aprovechó todos esos fans enloquecidos por ella para vender embotellada el agua que le sobraba después de darse un baño.

Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y OnlyFans

Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y OnlyFans

No se conoce la cantidad exacta, pero cada frasco lo vendía a 30 dólares y pasó días de muchos baños para poder atender la demanda, vendiendo miles de estos envases. Se comenta que seguramente pasó el millón de dólares vendiendo botes con agua sucia.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Su cuenta en Instagram fue cerrada, luego devuelta de nuevo aquí, pero la fama se quedó con ella. Entonces vimos a Belle Delphine hacer más vida en Twitter y luego en OnlyFans, una plataforma donde Delphine nunca ha confesado cuantos seguidores tiene pero en Diciembre 2020 contó que ¡sus ganancias están sobre el millón de dólares al mes! así que podemos afirmar que Belle Delphine es millonaria.

No hay que extrañarse si mañana esta chica lanza alguna línea de bisutería erótica, muñecas o cualquier producto similar, así que ya sabes cómo se ha hecho millonaria Belle Delphine, una maestra para hacer dinero jugando con su imagen.

MÁS EN CRUSH
Suplantan a Hande Erçel ('Love is in the air') en la red para adultos Onlyfans

Más