Inicio Actualidad Viral en Instagram Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y Onlyfans

Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y Onlyfans

-

Se trata de una de las influencers más inteligentes que se conocen. Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y Onlyfans.

La historia de esta chica es muestra de la creatividad para hacer dinero, aprovechando al máximo su físico empezó en Instagram donde, gracias a su belleza y la mezcla de Cosplay con erotismo, pronto Belle Delphine tenía más de 5 millones de seguidores. Sin embargo, conoce las reglas de Instagram y siempre jugaba en la línea entre el contenido legal e ilegal, usando juegos de palabras. Pero su gran acierto fue cuando aprovechó todos esos fans enloquecidos por ella para vender embotellada el agua que le sobraba después de darse un baño.

Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y OnlyFans

Belle Delphine la influencer que se hizo millonaria en Instagram y Onlyfans

No se conoce una cuenta exacta, pero cada frasco lo vendía a 30 dólares y pasó días de muchos baños para poder atender la demanda, vendiendo miles de estos envases. Se comenta que seguramente pasó el millón de dólares con esas ventas.

Su cuenta en Instagram fue cerrada pero la fama se quedó con ella. Entonces vimos a Belle Delphine hacer más vida en Twitter y luego en OnlyFans, una plataforma donde Delphine nunca ha confesado cuantos seguidores tiene pero en Diciembre 2020 contó que ¡sus ganancias están sobre el millón de dólares al mes!.

No hay que extrañarse si mañana esta chica lanza alguna línea de bisutería erótica, muñecas o cualquier producto similar, es una mente maestra para hacer dinero, eso nadie debe dudarlo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rosalía se desnuda para Kim Kardashian Skyms

Rosalía se desnuda para Skims de Kim Kardashian. Todas las fotos

Wow. Kim Kardashian ha elegido a Rosalía para ser la imagen de su nueva línea de ropa interior de algodón de la marca Skims y nosotros sólo podemos decir... TRA, TRÁ