Inicio Actualidad Ben Affleck busca novia en el Tinder de los famosos y ocurre...

Ben Affleck busca novia en el Tinder de los famosos y ocurre esto

-

El actor Ben Affleck está en Tinder, concretamente en la red Raya que es el Tinder de los famosos y lo hemos descubierto. Y todo porque conoció una chica le pidió cita pero ella no creyó que fuera de él de verdad. Finalmente Ben le mandó un video privado por Tik Tok y ¡ella lo ha publicado! Nos encanta este culebrón. A ver como termina.

https://www.tiktok.com/@nivinejay/video/6958092416284921093?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Ay, ay ay Ben Affleck que te hemos pillado. Que si, que estás soltero. Que con Jlo solo hay amistad (ya nos gustaría un remember) y con que Ana de Armas ya nada de nada. Pero hemos pillado a Ben Affleck en Raya. (que nombre tan simbólico), una red social para vips, donde solo puedes entrar si tienes iphone, mansiones y yates. Pero no los enseñes, buscan exclusividad y buen gusto. Hombre, no alardees.

El caso es que hemos pillado a Ben (y nos parece genial) intentando ligar con una chica que no sabemos si tiene pasta o se la ha gastado toda en ponerse tan monérrima como está. Ella es Nivine Jay y es impresionante.

Y como ella no se lo creía, pues él le mandó un mensaje privado para asegurarle que era él. Y mira lo que ha pasado.

Nos partimos de la risa.

La chica es conocida en el mundo del cine por algún papel secundario y además es modelo

Y sobre todo es pibón y está en Raya, la app exclusiva que los famosos solteros utilizan para ligotear. Seguro que aprovechando su status. A ver sino como conoces un famoso o como conoce un famoso a alguien así de su status pero que no sea compi de profesión del todo. Y mírala, para no pedirle una cita vamos.

  Jennifer Lopez y Alex Rodriguez buscan casa de lujo en la playa
Ben Affleck está en Tinder
Nivine Jay, es la modelo y actriz por la que Ben Affleck está en boca de todos. Le pidió una cita en Raya y esta le rechazó. Fotos: Redes

Pues nos encanta la naturalidad de Ben la verdad. Mandándole un video a la chica que le rechazó pero solo porque no se creía que el propio Batman le estuviera haciendo un match.

Seguiremos este caso con mucha atención, porque si Ben Affleck está en Tinder (Raya) ¡nosotros estamos pagando el yate a plazos pero ya!

  Jennifer López y Maluma actuación caliente que le amarga el postre a A. Rod (con leche)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El nuevo novio de Esther Acebo

Estocolmo de LCDP cambia a Denver por otro actor

Ojo, rumor... Se dice, se comenta que hay tema que te quema entre Esther Acebo y alguien que NO es Jaime Lorente. Se trata...