Inicio Actualidad Ben Affleck ejerce de padre con sus hijos y los hijos de...

Ben Affleck ejerce de padre con sus hijos y los hijos de Jennifer Lopez [VÍDEO]

-

Ben Affleck hace de padre de los hijos de Jennifer Lopez. Ya tiene tres y ahora dos más. Así que la familia crece y Ben y Jlo están tan integrados ya el uno con el otro que mezclan a sus hijos sin problema. Además Seraphina, la hija mayor de Ben y Emme ha hecho buenas migas. The Brady Bunch.


Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Ben Affleck sal con los hijos de Jennifer Lopez y los suyos propios. Y les compra chuches. Muy mal Ben. Fotos: Agencias

Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez ya es familia. Ben junto a dos de sus hijos, Seraphina y Samuel salieron junto a uno de los mellizos de su novia Jlo, la joven Emme. Y es que parece que Emme de 13 años y Seraphina de 12 comparten intereses.

Los gustos parecidos al vestir, muy rollo ropa unisex, pelo corto Emme en azul, aunque cada día cambia el color y Seraphina que se ha cortado su larga melena. Se les nota que están pre adolescentes y buscando su estilo.

Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Nos hemos fijado en que Seraphina, la hija de Ben y Emme la hija de Jlo tienen un estilo neutro que nos encanta. Fotos: Agencias

Ben Affleck se lleva fenomenal con los hijosa de Jennifer Lopez, y eso que los acaba de conocer, porque claro ya sabéis que Bennifer estuvieron separados nada menos que 17 años. Y ahora pues han unido (mucho) otra vez sus vidas, y se les ve más enamorados que nunca.

La pareja ha integrado totalmente a sus hijos en su historia de amor y parece que funciona

Si os acordáis de aquella serie de los 70 (nosotros la vimos después en alguna reposición seguro, ejem) en la que un hombre con 3 hijos se casaba con una mujer con 3 hijas y empezaba el show, ‘La tribu de los Brady‘ pues ya lo tenéis. O si sois algo más jóvenes ‘Los Serrano’ en versión española’.

  Ole tus abdominales morenos, Jennifer Lopez (fotos muy duras dentro)
  Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina del Español

Pues bien Ben Affleck y Jennifer Lopez han hecho lo mismo, han juntado a sus tres hijos y dos hijos para formar una gran familia.

Y tienen hasta su propia asistenta ‘Alice’ (qué grande era este personaje, búscala y mírate algún capítulo, es algo mítico).

Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Ben lleva ayudante, como para no. Entre él y Jlo han hecho familia numerosa. Fotos: Agencias

Y nos encanta verlos juntos la verdad, porque si Bennifer continúa, sus nuevos miembros han de estar. La familia crece y ahora son Bennifer and children.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos...

Muy pronto vamos a poder ver a Damiano en España, porque los Måneskin tienen una visita a nuestro país en su lista de tareas próximas