Ben Affleck hace de padre de los hijos de Jennifer Lopez. Ya tiene tres y ahora dos más. Así que la familia crece y Ben y Jlo están tan integrados ya el uno con el otro que mezclan a sus hijos sin problema. Además Seraphina, la hija mayor de Ben y Emme ha hecho buenas migas. The Brady Bunch.

[dmvideo vid=»x82npo0″]


Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Ben Affleck sal con los hijos de Jennifer Lopez y los suyos propios. Y les compra chuches. Muy mal Ben. Fotos: Agencias

Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez ya es familia. Ben junto a dos de sus hijos, Seraphina y Samuel salieron junto a uno de los mellizos de su novia Jlo, la joven Emme. Y es que parece que Emme de 13 años y Seraphina de 12 comparten intereses.

MÁS EN CRUSH
Toda la verdad sobre el espectacular cambio físico de Ben Affleck que ha sorprendido a los tuiteros

Los gustos parecidos al vestir, muy rollo ropa unisex, pelo corto Emme en azul, aunque cada día cambia el color y Seraphina que se ha cortado su larga melena. Se les nota que están pre adolescentes y buscando su estilo.

Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Nos hemos fijado en que Seraphina, la hija de Ben y Emme la hija de Jlo tienen un estilo neutro que nos encanta. Fotos: Agencias

Ben Affleck se lleva fenomenal con los hijosa de Jennifer Lopez, y eso que los acaba de conocer, porque claro ya sabéis que Bennifer estuvieron separados nada menos que 17 años. Y ahora pues han unido (mucho) otra vez sus vidas, y se les ve más enamorados que nunca.

La pareja ha integrado totalmente a sus hijos en su historia de amor y parece que funciona

Si os acordáis de aquella serie de los 70 (nosotros la vimos después en alguna reposición seguro, ejem) en la que un hombre con 3 hijos se casaba con una mujer con 3 hijas y empezaba el show, ‘La tribu de los Brady‘ pues ya lo tenéis. O si sois algo más jóvenes ‘Los Serrano’ en versión española’.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina del Español

Pues bien Ben Affleck y Jennifer Lopez han hecho lo mismo, han juntado a sus tres hijos y dos hijos para formar una gran familia.

Y tienen hasta su propia asistenta ‘Alice’ (qué grande era este personaje, búscala y mírate algún capítulo, es algo mítico).

Ben Affleck hijos Jennifer Lopez
Ben lleva ayudante, como para no. Entre él y Jlo han hecho familia numerosa. Fotos: Agencias

Y nos encanta verlos juntos la verdad, porque si Bennifer continúa, sus nuevos miembros han de estar. La familia crece y ahora son Bennifer and children.