Hace unos días pillamos a Ben Affleck algo cambiado… así como más rejuvenecido. ¿Quién tiene la culpa? ¿Ana de Armas? No: Grecian 2000.

A Ben Affleck el amor le está sentando más que bien. Pero estar saliendo con Ana de Armas, una de las mujeres más guapas del mundo, tiene que ser todo un quebradero de cabeza para él. ¿Cómo es posible no convivir con la presión de que le sacas 15 años a tu chica y de que las comparaciones son odiosas? «Ya lo sé, intentando parecer más joven», debió pensar el actor.

Dicho y hecho: Ben se fue al supermercado y se armó con un bote de Grecian 2000 (lector: si has visualizado perfectamente cómo es un frasco de este producto, tienes más años que… no sé, que el mismísimo Grecian 2000). Ya en casa, con toalla, guantes de plástico y todo el arsenal se dispuso a ¡teñirse la barba!

MÁS EN CRUSH
El 'corazón partío' de Ana de Armas y Ben Affleck

Tras la sesión de belleza ¡a salir a la calle a lucir el nuevo look!

Ben Affleck con su nueva barba y Ana de Armas.
Ana de Armas, tan mona como siempre, y su (ahora) jovencísimo novio #NO. Foto: Agencias.

Para estrenar su nueva y oscurecida barba, Ben Affleck y su chica salieron a dar un paseo. La parejita se dejó ver igual de enamorada que todos los días desde hace un par de meses. Seguir las andanzas de estos dos es como el día de la marmota: pasean por Los Ángeles, se hacen arrumacos en la calle, comentamos todos el maravilloso estilismo de ella (en este caso, un vestido blanco de Zimmermann que cuesta 650 euros), y vuelta a casa.

Y como así está siendo durante toda la cuarentena, cualquier detalle, por pequeño que sea, nos da vidilla. En este caso ha sido la barba pero ¿qué será lo próximo?

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood

Antes le importaban poco las canas

Ben Affleck y su antigua barba con canas.
En abril, Ben lucía barba canosa sin complejos. Foto: Agencias.

¡BOOM! Aquí la prueba de que Ben Affleck se ha teñido la barba. Sabiendo que, durante la cuarentena, medio mundo se ha hecho algún estropicio capilar y las peluquerías han tenido que poner remedio a algún que otro caso de desastre extremo (siempre bajo unas nuevas y estrictas medidas de seguridad), el cambio de look del actor ha sido más bien sencillito tirando a sosaina.

Ben, hombre, ¡anímate a hacerte algo más loco! No sé, el logo de Batman en la nuca o algo…