Inicio Actualidad Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina...

Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina del Español

-

Confirmado. Ben Affleck habla español y le han contratado este verano para la oficina del Español de Toni Cantó. Tenemos las pruebas. Un video donde el actor habla español con naturalidad y mejor que muchos. Le han ofrecido ser becario este verano y trabajará (o lo que sea) codo con codo con Toni Cantó el jefe de la oficina. Tenemos chico nuevo en la oficina. O en el chiringuito.


Ben Affleck habla español y tenemos la prueba. En este video lo puedes escuchar. Primero dice que no entiende a los paparazzi porque le hablan en latino, pero sobre todo le pasa cuando le preguntan si va a estar con Jlo.

Y vaya si lo pasaron juntos. Te lo enseñamos aquí.

Lo de si va a celebrar el 4 de Julio, si lo entiende incluso dice: ‘El día de la independencia’ (con cierta dificultad) pero lo dice. Hasta que los paparazzi empiezan a decirle ‘ el anillo pa’ cuando’ y ‘si le va a pedir matrimonio’.

Entonces se para, se da la vuelta y se acerca a los fotógrafos para conversar con ellos, aunque por un momento pensábamos que iba a hacer otra cosa, (glup).

Dice que quiere aprender pero que el castellano es un idioma muy difícil y recalca: ‘tengo ya el acento.. y puedo leer y escribir perfectamente’ ¿Has oído Toni Cantó? pues ya tienes becario para tu oficina del Español. Es una idea.

  Bennifer is back: ¡así reacciona el mundo a esta historia de amor!

El caso es que Ben Affleck habla español y dice que el acento lo tiene (latino) y nos encanta cuando dice: ‘Este pinche idioma me vuelve loco’.

Fanes Ben.

  Ana de Armas y Ben Affleck. Accidentado día de playa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de Juegos Olímpicrush 2

Juegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y...

Segundo día de Juegos Olímpicos y venimos con una sensación agridulce. Sí, sé que este Juegos Olímpicrush 2 debería ser un lugar para las risas y así va a ser, pero no puedo evitar mandar un abrazo apretao a Simone Biles y desearle que mejore. Y que se tome el tiempo que necesite, que su vida vale más que todas las medallas del mundo. Y, ya en los loles, el judo y la respuesta de Paloma del Río a un divertido tuit protagonizan lo mejor del Twitter olímpico.