Ben Affleck habla español Ben Affleck habla español

Ben Affleck será el nuevo becario de Toni Cantó en la oficina del Español

Ben Affleck habla español y hemos pensado que podría ser el becario de Toni Cantó en la oficinal del Español.

Confirmado. Ben Affleck habla español y le han contratado este verano para la oficina del Español de Toni Cantó. Tenemos las pruebas. Un video donde el actor habla español con naturalidad y mejor que muchos. Le han ofrecido ser becario este verano y trabajará (o lo que sea) codo con codo con Toni Cantó el jefe de la oficina. Tenemos chico nuevo en la oficina. O en el chiringuito.

[dmvideo vid=»x82iln2″]


Ben Affleck habla español y tenemos la prueba. En este video lo puedes escuchar. Primero dice que no entiende a los paparazzi porque le hablan en latino, pero sobre todo le pasa cuando le preguntan si va a estar con Jlo.

MÁS EN CRUSH
A Toni Cantó le montan una oficina ad hoc… y le crecen los memes en Twitter

Y vaya si lo pasaron juntos. Te lo enseñamos aquí.

Lo de si va a celebrar el 4 de Julio, si lo entiende incluso dice: ‘El día de la independencia’ (con cierta dificultad) pero lo dice. Hasta que los paparazzi empiezan a decirle ‘ el anillo pa’ cuando’ y ‘si le va a pedir matrimonio’.

Entonces se para, se da la vuelta y se acerca a los fotógrafos para conversar con ellos, aunque por un momento pensábamos que iba a hacer otra cosa, (glup).

Dice que quiere aprender pero que el castellano es un idioma muy difícil y recalca: ‘tengo ya el acento.. y puedo leer y escribir perfectamente’ ¿Has oído Toni Cantó? pues ya tienes becario para tu oficina del Español. Es una idea.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck está destrozado tras su ruptura con Ana de Armas. Las fotos son espeluznantes

El caso es que Ben Affleck habla español y dice que el acento lo tiene (latino) y nos encanta cuando dice: ‘Este pinche idioma me vuelve loco’.

Fanes Ben.