El actor Ben Affleck está tristón. Se le nota hasta cuando va por la calle. Serio, con el ceño fruncido y a veces mirando hacia abajo. Y es que Ben Affleck sin Ana de Armas, es una metáfora de amor y guerra de lo más triste. Ya no tiene armas para sonreír. Ya no sale a pasear con su amorcito, la actriz Ana de Armas por las calles de Los Ángeles, ni sacan a los perros. Se les terminó el amor, tal y como ya os contamos hace unos días. Qué pena, Ben Affleck sin Ana de Armas nos da mucha ternurita

Ben Affleck sin Ana de Armas
El actor Ben Affleck sin Ana de Armas está triste y cabizbajo. Se le nota. Fotos: Agencias

Ben Affleck está desarmado. Teníamos que hacer el juego de palabras.

MÁS EN CRUSH
Las mallas que han conseguido lo imposible (y no es su reconciliación con Ben Affleck): ¡Quedarle mal a JLo!

Se muestra triste y cabizbajo en un paseo por las calles de Los Ángeles y se le nota que está mal porque está sin Ana de Armas. La actriz de ‘Puñales por la espalda‘ (donde hace un papelón por cierto) y el actor de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, han terminado su historia de amor.

Ya os lo vaticinamos hace unos días, que no les veíamos pasear desde agosto, que ni rastro de fotos en redes. Ni mensajitos. Y es que eso se sabe. Corazones rotos han dejado a su paso.

Ben Affleck sin Ana de Armas
El actor Ben Affleck sin Ana de Armas como un alma en pena. Fotos: Agencias

Ben está triste, ¿Qué le pasa a Ben? Se le ve incluso mas desaliñado que de costumbre y repitiendo una de sus camisetas favoritas cuando estaba con Ana. Y eso es una señal de que no lo ha superado. Ay Ben. Ven pa cá, que te consolamos.

MÁS EN CRUSH
Este es el carísimo vicio de Ana de Armas
Ben Affleck sin Ana de Armas
El actor Ben Affleck repite la misma ropa que llevaba cuando salía con Ana. Eso es porque la echa de menos. Fotos: Agencias

Y eso que el actor estrenará el próximo 2021 la nueva versión de Batman, que competirá en los cines con el Batman de Pattinson

Y eso es un notición, sobre todo para los fanes del caballero oscuro. Y es que el año que viene habrá dos Batman en los cines. A la vez.

El del ya veterano Ben Affleck, que lo encarnó en 2017 y dijo que no lo haría más, ejem. Pero volverá a protagonizar la nueva versión de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder en 2021. Y que podremos ver en HBO Max.

Y el de nuestro murciélago favorito. Robert Pattinson que nos mostrará un caballero mucho más oscuro, y estamos deseando ver en acción. La película ‘The Batman’ de la que os hemos mostrado el rodaje aquí. Dos Batman por falta de uno. ¡Toma!

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos. Se nos han roto el corazón
Ben Affleck sin Ana de Armas
Dos Batman dos en 2021

Pero mientras le decimos desde aquí a Ben Affleck sin Ana de Armas, ¿que se anime! Que el amor volverá a su vida. Seguro. Y que mientras tiene que centrarse en su trabajo y en sus 3 hijos. Vamos Ben. ¡Qué tu puedes! Jolín que eres Batman. Leñe.