Inicio Actualidad Ben Affleck sufre un aparatoso accidente en la puerta de su casa

Ben Affleck sufre un aparatoso accidente en la puerta de su casa

-

Ben Affleck sufre un accidente en la puerta de su casa y bueno, no hubo heridos. Quiso llevar cafés, donuts y un tubo de cartón que quizá contenía un poster y se le cayó todo de las manos. Y se pilló un cabreo que ni Batman cuando le rayaron el Batmóvil. Mira las fotos y llora, sobre todo por los donuts

Ben Affleck sufre un accidente
– Esto lo cojo yo todo con mis manitas y le doy una surprise a Ana. Donut, café y mi póster de Batman ¿Qué mas se puede pedir. Fotos: Agencias

Ay Ben Affleck de nuestras entretelas. Qué buen novio eres hijo. Llevando cafés y bollos para tu amorcito querido. Seguro que Ana de Armas estaba en su camita calentita y tú has salido como un caballero a por viandas para desayunar.

Ya nos estamos imaginando su conversación interna:

-Voy a por bollitos para mi chica, que sino me la ‘Arma’. Le he cogido un café vegano y otro normal para que elija, sacarina y donuts.

-Uy, ¿pero que es esto que hay en el suelo? Un tubo de cartón. ¿Será el póster de tamaño natural de Batman? Mira que me sienta bien el traje, pues lo cojo también.

Ben Affleck sufre un accidente
– ¡La leche! que se me cae todo. Como vea Ana va a pensar que estoy mayoruno. Y se va a buscar otro más joven como Olivia Wilde. Fotos: Agencias

Y catacrocker. Me pongo el tubito bajo la axila y cojo los cafeles, y.. ¡todo al suelo, leñé!

El actor no tiene buen humor por las mañanas, su cara cuando se le cae todo es pura poesía

Vale Ben, se te han medio desparramado los cafés, pero los donuts están intactos, ¡y eso es lo importante!. ¿Que los paparazzis te han pillado? ¿que tienes manos de mantequilla? pues no pasa nada, ¡no todo va a ser de superhéroe, guapo!

  La nueva barba de Ben Affleck se debe a ¿la crisis de los 47?
Ben Affleck sufre un accidente
-No me digas, me han visto. Soy carne de memes. Menos mal que está lo del Capitolio que si no.. Fotos: Agencias

Miedo. Ese es el sentimiento que tenemos ahora mismo al ver la cara de Ben Affleck. Acojonaos estamos. Porque si pilla en ese momento a alguien le retuerce el cuello con las manos. Sin piedad.

  La nueva barba de Ben Affleck se debe a ¿la crisis de los 47?

Y al final para nada, porque se lleva los cafés y los donut pero se deja el misterioso tubito de cartón. Así que no va a poder poner el póster de él vestido de Batman en la habitación de Ana.

Ben Affleck sufre un accidente
-Hola, ¿hay alguien? Soy el tubo que contiene tu futuro para este 2021. No me dejes aquí tirado, ¡Ben, ven por favor! Fotos: Agencias

Sólo se ha quedado. Pobre tubo. Y eso que lo ‘tuvo’ en las manos, (chistaco). Ben no te cabrees que estás mucho más guapo sonriendo.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Dulceida se confiesa en el Hormiguero

Dulceida confiesa dos secretos increíbles en su visita a El Hormiguero

Dulceida confiesa dos de sus más escondidos secretos en su visita al Hormiguero y ahora nos gusta más la influencer.