Ben Affleck, visita a su ex sin olvidarse de la mascarilla

El actor acudió a casa de su ex, Jennifer Garner, para ver a sus hijos, pero tomando precauciones contra el coronavirus

Por primera vez en varias semanas, hemos visto a Ben Affleck sin la compañía de Ana de Armas, su flamante novia desde hace unos meses. El motivo de este breve separación ha sido una visita que ha realizado el actor a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Así, pudimos ver al actor en la casa donde su ex vive junto a los niños, en Santa Mónica. Y para evitar cualquier riesgo, Affleck realizó el trayecto con mascarilla, apuntándose a la lista de famosos que la llevan como un complemento más para prevenir el contagio.

Ben Affleck, llegando a casa de su ex. (Foto: Lagencia Grosby)

Aunque se había comentado que Garner estaba feliz con la nueva relación de su ex, ya que podría ayudarle a superar definitivamente sus problemas de adicción, parece que las dos chicas de Ben se resisten a conocerse. Por eso, en esta ocasión vimos al actor solo y Ana de Armas prefirió quedarse en casa y dejar que su chico pasara ese tiempo a solas con sus hijos.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta

Parece que además Affleck llevaba un tiempo sin ver a Violet, Seraphina y Samuel, ya que les llevaba varios regalos, uno especialmente curioso. Además de dos libros, el actor cargaba con una imagen enmarcada que se titulaba ‘Doors of Dublín’.

Ben Affleck, llegando a casa de su ex. (Foto: Lagencia Grosby)