Ben Affleck y Ana de Armas Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas están más que juntos y este es el detalle que les delata

Ben Affleck y Ana de Armas están juntos y te lo vamos a demostrar con un detalle alucinante.

Ben Affleck y Ana de Armas juntos es una realidad. Lo hemos descubierto por este alucinante detalle de su estilo. Te lo vamos a contar y te vas a quedar picueto. Les hemos pillado y ahora Ben Affleck y Ana de Armas juntos nos lo dicen con su ropa

Ben Affleck y Ana de Armas juntosjuntos
Ana de Armas fiel a su estilo sencillo, sale de compras con camiseta básica y pantalón con estampado de cachemira, que mira, nunca pasa de moda. Fotos: Agencias

A ver Ana de Armas salió de compras por Santa Mónica muy mona y sencilla como es ella. Camiseta blanca básica y pantalones con flores de Cachemira. Deportivas blancas. Monísima. Por delante y por detrás.

Como ya te contamos, Ana en mallas o en pantalón estampado está estupenda.

Ben Affleck y Ana de Armas juntosjuntos
Ana de Armas, hija que tipazo, que estilazo, que pose. Fotos: Agencias

Y Ana no lleva anillaco de diamantes. ¿entonces? ¿Qué es lo que nos dice que Ben Affleck y Ana de Armas están juntos? Espera, ansias, que todo llega.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas ahora es ¡Ana de Chanclas!
Ben Affleck y Ana de Armas juntos juntos
Ana de Armas, no lleva el anillo con pedrusco, no, pero eso no significa que no lo tenga, en casita. Fotos: Agencias

Pero vayamos con el descubrimiento del día, de la semana o quizá del año

Vamos con Ben Affleck. Que sabemos que estás nervioso. Porque nos da la sensación de que no te creíste lo del anillo. Y vale, Ana no lleva anillo de pedrusco. Pero mira, mira, lo que hemos descubierto: Ben Affleck y Ana de Armas están juntos y te lo vamos a demostrar.

Equipo de investigación de parejas en marcha.

Ben Affleck y Ana de Armas juntosjuntos
Queremos la camiseta de Ben Affleck en todos los colores. Fotos: Agencias

Bueno, dejemos a un lado que Ben sale del coche sin mascarilla. (¡muy mal Ben!), pero otro día le regañamos por eso, porque mira su camiseta: ¡se acabó el drama!, gran lema, somos fanes. Pero mira más abajo, ¡es de la marca clandestina!, una marca cubana de ropa que te va a encantar. (hasta Zara copia sus slogan).

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos. Se nos han roto el corazón

¡Cubana!, ¿no lo pillas? ¡Ana de Armas es cubana! Seguro que se la ha regalado ella a su amorcito. O se la ha comprado él por solo 35 dólares.

¿Cómo te quedas? Alucinado ¿a qué si? Pues confirmado. Ben Affleck y Ana de Armas están juntos y más que nunca. Porque ya se sabe eso de que la pareja que se viste unida permanece unida. Y el Anaben style nos encanta. Y hasta aquí nuestra exhaustiva investigación de hoy. Hala.