Home Actualidad Ben Affleck y Ana de Armas están más que juntos y este...

Ben Affleck y Ana de Armas están más que juntos y este es el detalle que les delata

Ben Affleck y Ana de Armas están juntos y lo demostramos con su ropa. Fotos: Agencias

Ben Affleck y Ana de Armas juntos es una realidad. Lo hemos descubierto por este alucinante detalle de su estilo. Te lo vamos a contar y te vas a quedar picueto. Les hemos pillado y ahora Ben Affleck y Ana de Armas juntos nos lo dicen con su ropa

Ana de Armas fiel a su estilo sencillo, sale de compras con camiseta básica y pantalón con estampado de cachemira, que mira, nunca pasa de moda. Fotos: Agencias
- Publicidad -

A ver Ana de Armas salió de compras por Santa Mónica muy mona y sencilla como es ella. Camiseta blanca básica y pantalones con flores de Cachemira. Deportivas blancas. Monísima. Por delante y por detrás.

Como ya te contamos, Ana en mallas o en pantalón estampado está estupenda.

Ana de Armas, hija que tipazo, que estilazo, que pose. Fotos: Agencias

Y Ana no lleva anillaco de diamantes. ¿entonces? ¿Qué es lo que nos dice que Ben Affleck y Ana de Armas están juntos? Espera, ansias, que todo llega.

Ana de Armas, no lleva el anillo con pedrusco, no, pero eso no significa que no lo tenga, en casita. Fotos: Agencias

Pero vayamos con el descubrimiento del día, de la semana o quizá del año

Vamos con Ben Affleck. Que sabemos que estás nervioso. Porque nos da la sensación de que no te creíste lo del anillo. Y vale, Ana no lleva anillo de pedrusco. Pero mira, mira, lo que hemos descubierto: Ben Affleck y Ana de Armas están juntos y te lo vamos a demostrar.

Equipo de investigación de parejas en marcha.

Queremos la camiseta de Ben Affleck en todos los colores. Fotos: Agencias

Bueno, dejemos a un lado que Ben sale del coche sin mascarilla. (¡muy mal Ben!), pero otro día le regañamos por eso, porque mira su camiseta: ¡se acabó el drama!, gran lema, somos fanes. Pero mira más abajo, ¡es de la marca clandestina!, una marca cubana de ropa que te va a encantar. (hasta Zara copia sus slogan).

¡Cubana!, ¿no lo pillas? ¡Ana de Armas es cubana! Seguro que se la ha regalado ella a su amorcito. O se la ha comprado él por solo 35 dólares.

¿Cómo te quedas? Alucinado ¿a qué si? Pues confirmado. Ben Affleck y Ana de Armas están juntos y más que nunca. Porque ya se sabe eso de que la pareja que se viste unida permanece unida. Y el Anaben style nos encanta. Y hasta aquí nuestra exhaustiva investigación de hoy. Hala.

Salir de la versión móvil