No queríamos que esto pasara. ¿Es que no van a dejar de pasar cosas terribles este 2021? Pandemia, nevada, inundaciones y ahora nos enteramos de que Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos. ¿Qué más puede pasar? Ahora en serio. Este amor que les ha durado un año ha tenido tantas idas y venidas como misterio. Y ahora se acabó. La ruptura Benana nos ha roto el corazón hoy

Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos
Ana de Armas y Ben Affleck cuando eran felices. Chispitas de amor salían de sus ojos. Fotos: Agencias

Eran puro amor. Esas miradas. Esa complicidad. Ben Affleck y Ana de Armas, eran la imagen del amor total. Ella se fue a vivir con él a Los Ángeles y sacaba a los perros de él, y a los niños. Y todo era felicidad.

MÁS EN CRUSH
De Bennifer I a Bennifer II: cronología del tiempo que estuvieron separados
Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos
Ana de Armas estaba súper integrada en la vida familiar de Ben. Salía con sus perros y sus hijos por Los Ángeles como una más. Fotos: Agencias

Pues un año les ha durado. Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos y se nos rompe el corazón. ¡Pero si hasta con la ropa nos daban señales de su amor! Es que no entendemos nada. Solo nos falta este año el tan traído y llevado ataque zombi. Sufriríamos menos la verdad.

Ha habido rumores mil sobre su posible ruptura pero ahora es muy de verdad

https://crush.news/ben-affleck-y-ana-de-armas-juntos-es-verdad-verdadera-y-lo-hemos-descubierto-aqui/
-¡Churri Ben! beso con mascarilla no. ¡Sabes que no me gusta! Así que toma cobra (Kai). Fotos: Agencias

Y es que las desavenencias (como siempre) parecen haber sido la causa de la ruptura. Ellos ni pío claro, si no han dicho nada en toda la relación lo van a decir ahora. Alguna foto que colgó Ana en sus redes, y ya. Lloramos.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la premiere de James Bond en Londres

Si Ben Affleck y Ana de Armas ya no están juntos nosotros vamos a creer un poquito menos en el amor hoy. Porque nos gustaban mucho y solo esperamos que ahora no se claven ‘puñales por la espalda’.

¿Quieres leer más de Ben Affleck y Ana de Armas?

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck busca novia en el Tinder de los famosos y ocurre esto