Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y los fans enloquecen

¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y los fans enloquecen

-

El actor le dio un regalo inolvidable a sus seguidoras. ¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos que enloquecen a las fans.

La relación entre Berlín y Palermo en La Casa de Papel le dio a la serie un toque único. Un par de tipos extremadamente cultos, ingeniosos, educados, guapos, bohemios y enamorados de sí mismos, con planes increíbles para dar golpes que asustarían a medio mundo. Pero Palermo aparte de amarse a sí mismo, amaba a Berlín con locura y es la parte donde el asunto se enreda. La fuerza de sus personajes les hizo ganar el cariño de millones, algo que quedó más claro con las fotos que acaba de compartir Pedro Alonso en su cuenta Instagram.

MÁS EN CRUSH
¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores

¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y fans enloquecen

Los fans de La Casa de Papel nunca olvidarán las escenas que se mandaban estas dos, los discursos de Nairobi (Alba Flores) a Palermo son épicos. Y el “sacrificio” de Berlín en la cuarta temporada más la reacción de Palermo, todo viene a la mente al mirar a estos dos galanes juntos con un bello mensaje de Pedro Alonso:

MÁS EN CRUSH
La pista de Álvaro Morte sobre el final de La Casa de Papel

“Grande corazón, infinito talento el tuyo. Qué bueno encontrarnos, hermano gaucho. Viva la madre Argentina que te parió @delaserna_rodrigo 🔥⛩🙏🏻 @lacasadepapel #parte5

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Pablo Motos e Irene Montero anuncio

¡La que se ha liado entre Pablo Motos e Irene Montero!

Todo el mundo se pregunta por qué hay este lío en Twitter entre Pablo Motos e Irene Montero por un anuncio y nosotros te lo vamos a explicar en un periquete. Mira mira.