El actor le dio un regalo inolvidable a sus seguidoras. ¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos que enloquecen a las fans.

La relación entre Berlín y Palermo en La Casa de Papel le dio a la serie un toque único. Un par de tipos extremadamente cultos, ingeniosos, educados, guapos, bohemios y enamorados de sí mismos, con planes increíbles para dar golpes que asustarían a medio mundo. Pero Palermo aparte de amarse a sí mismo, amaba a Berlín con locura y es la parte donde el asunto se enreda. La fuerza de sus personajes les hizo ganar el cariño de millones, algo que quedó más claro con las fotos que acaba de compartir Pedro Alonso en su cuenta Instagram.

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic

¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y fans enloquecen

Los fans de La Casa de Papel nunca olvidarán las escenas que se mandaban estas dos, los discursos de Nairobi (Alba Flores) a Palermo son épicos. Y el «sacrificio» de Berlín en la cuarta temporada más la reacción de Palermo, todo viene a la mente al mirar a estos dos galanes juntos con un bello mensaje de Pedro Alonso:

«Grande corazón, infinito talento el tuyo. Qué bueno encontrarnos, hermano gaucho. Viva la madre Argentina que te parió @delaserna_rodrigo 🔥⛩🙏🏻 @lacasadepapel #parte5«