Bertín Osborne de nuevo enamorado de una joven sevillana que le ha robado el corazón, tras su separación de Fabiola, parece que el cantante ha encontrado el amor. María Teresa Campos se muda a un ático carísimo y eso que estaba arruinada. Y por otro lado Esther Doña nos habla de su vida en dos revistas y dice que la Reina Sofía la cuidó mucho y la Reina precisamente es portada de otra revista, con su verdad.

Semana

Semana nos trae una exclusiva bomba: Bertín Osborne está de nuevo enamorado o ilusionado como dicen, al parecer lleva unos meses con una joven sevillana que aparece en ventanita. Abajo, Rocío Flores hundida por la separación de Antonio David y Olga Moreno, que os contamos aquí en detalle y Esther Doña confiesa que la Reina Sofía ha estado muy pendiente de ella.

MÁS EN CRUSH
6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

Hola

Con la Reina Sofía abre precisamente su portada la revista Hola, que dice que va a contar las verdades y mentiras de la vida de la Reina. Tenemos ganas de leerlo. Por otro lado Isabelle Junot y Álvaro Falcó anuncian su fecha de boda y en pequeño las primeras imágenes de Miguel Báez y Casilda Ibarra. También traen la exclusiva de las primeras fotos de Ester Expósito y Nico Furtado juntos, pareja sorpresa dicen, pero de eso nada, porque eso ya te lo contamos nosotros.

Diez minutos

Y para sorpresa, la portada de Diez Minutos que asegura que María Teresa Campos se muda a un ático de 2400 euros al mes. Y eso que estaba arruinada o al menos eso contaban. En ventanitas, de nuevo Esther Doña hablando de su vida privada con su nuevo novio Santiago, y más cosas. Antonio David destrozado por su separación pero echando la culpa a otros y Michu (¿os acordáis de Michu?) que asegura que el año que viene se casará con José Fernando, eso no nos lo perdemos.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno viven juntos, salen juntos... ¿Están juntos en realidad? Míralo

Lecturas

Lecturas nos trae en exclusiva la entrevista que Jorge Javier Vázquez le ha hecho a la colaboradora Belén Rodríguez, desaparecida tras sufrir un brutal accidente que la ha tenido convaleciente. Además, fotos de Olga Moreno con Rocío Flores, así que ya sabemos a quién apoya Rocío. Joaquín Prat muy juntito a Cecilia Gómez tras su reciente separación de Yolanda Bravo. Y Canales Rivera que ahora dice que ha estado con mujeres muy muy famosas. Pues habrá que descubrir quienes cayeron en las redes del torero.

Pronto

Pronto nos trae un sorprendente y sexy posado de Rosa de España, para celebrar los 20 años de OT. Y un tema que nos deja impactados, al parecer ni Julio Iglesias supera al Rey Don Juan Carlos en el sexo. Se nos ha caído un mito, y ha nacido otro. Jorge Javier se acuerda de Mila y la echa de menos.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco le hace la cobra Jorge Javier Vázquez con esta frase demoledora

El kiosco hoy te calentará la fría tarde, te lo podemos asegurar, así que ¡corre a por las revistas!