Te damos todos los detalles del nuevo proyecto de Netflix y qué título escrito por Beta Coqueta será película

En Crush News os queremos dar siempre buenas noticias. Y esta es de las mejores que os hemos traído últimamente. Porque pocas mujeres quedan ya en España que no sean fans de los libros de la escritora Elísabet Benavent (nosotros también, lo reconocemos). ¿Y quieres saber qué título de Beta Coqueta será película? Atento, que te lo vamos a contar todo.

Netflix se ha vuelto a aliar con la escritora y llevar al cine uno de sus trabajos. Esta vez le ha tocado el turno a la dilogía que forman de ‘Fuimos canciones’ y ‘Seremos Recuerdos’, que además ya ha comenzado su rodaje, por lo que es posible que en solo unos meses podamos disfrutar de la adaptación de este libro gracias a la plataforma de contenidos digitales.

beta coqueta película
Este es el nuevo proyecto de Elisabet Benavent para Netflix: ¡una película!

Pero ojo, que no es la única novedad guay que te traemos. Si el hecho de que el libro de Beta Coqueta será película ya te parece un notición, agárrate, porque cuando te contemos quién es el protagonista de la película, vas a alucinar. Porque es uno de los actores más guapos de nuestro país y que más gusta. Y uno de los favoritos de Crush News. Trrrrrrr (perdónanos si no sabemos hacer bien el redoble de tambor): ¡Álex González! No nos equivocamos si vaticinamos que será otro de los éxitos del actor, junto con ‘El Príncipe’ o ‘Vivir sin Permiso’, la dos últimas dos series que ha hecho para televisión.

MÁS EN CRUSH
Álex González y Jaime Lorente: los dos crushes de María Pedraza, a examen

Álex González será Leo, el protagonista masculino de la historia, que, por casualidades del destino, vuelve a la vida de su ex, Macarena, con la que la relación no acabó precisamente bien. Y no contamos más por si no estás entre el millón de personas que han comprado el libro. ¿Y a quién tendrá Álex González como partenaire? Pues nada menos que a María Valverde, a la que ya echábamos de menos en nuestro país, después de estar mucho más inmersa en proyectos internacionales. Ha sido la propia Elísabet quien ha desvelado qué actores interpretaran a sus queridos personajes, feliz y encantada con la elección.

https://www.instagram.com/p/CF9GzXaFCQs/

‘Fuimos canciones’ y ‘Seremos recuerdos’ será la segunda historia escrita por Elísabet Benavent a la que de Netflix dé vida. La primera fue la saga ‘Valeria’, la ópera prima de nuestra Beta Coqueta, que supuso todo un boom para la valenciana y el pistoletazo de salida para su carrera. Cierto es que la serie basada en los libros fue un poco fiasco para algunos fans. El hecho de que no fueran actores demasiado conocidos en su mayoría y que no fuera demasiado fiel a los libros supusieron una gran decepción para los fans, que la esperaban como agua de mayo.

MÁS EN CRUSH
Todas las novias de Álex González: de Chenoa a María Pedraza. Le damos un repaso (ya nos gustaría)

Aun así, Netflix ya ha confirmado que habrá segunda temporada. Y para tranquilidad de todos, la propia escritora ha asegurado que se va a implicar más en los guiones, no solo en el desarrollo de esta segunda temporada, sino también en la película de la dilogía ‘Canciones y Recuerdos’.

Eso sí, lo que no podemos reprocharle a ninguna de los dos proyectos es que escojan mal al actor principal. Porque en el caso de ‘Valeria’, fue Maxi Iglesias el que encarnó a Víctor, el protagonista. Y en el caso de ‘Canciones y recuerdos’ es otro de los guapos oficiales, Álex Gónzález, como os venimos contando. Los dos guapísimos, triunfadores y con cuerpazo. Tres rasgos que tienen en común casi todos los personajes masculinos de Benavent, a la que, si podemos culpar de algo, es de las altas expectativas en cuanto a hombres y relaciones que ha creado en sus lectoras.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Álex González: "No me gusta verme en las revistas con María Pedraza"

¿Y tú, cómo te imaginabas a Leo?

Beta coqueta película
El guapísimo Álex González será el protagonista de la nueva película basada en una novela de Elisabet Benavent. Fotos: Agencias