Inicio Actualidad Viral en Instagram Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz, asesinado por homofobia y sus fans...

Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz, asesinado por homofobia y sus fans la apoyan

-

Desde su la cuenta @BeyGOOD, la diva llamó a solidarizarse con sus familiares y amigos. Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz, generando tendencia en las redes.

El caso de Samuel Muñiz ha conmocionado a España y buena parte del mundo, se trata de uno de esos casos donde no existe manera en que se niegue que lo mataron por ser homosexual. Un grupo de enfermos no solo lo golpearon, lo persiguieron hasta que lo vieron caer desplomado, sin dejar de gritarle ofensas y los ciudadanos, incluso quienes no forman parte de colectivos LGBTI, exigen un castigo ejemplar contra los responsables, además piden atender el problema de la homofobia desatada.

MÁS EN CRUSH
Beyoncé y Jay-Z juntos en esta campaña de Tiffany que despeja todos los rumores de crisis
Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz asesinado por homofobia y se vuelve tendencia

Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz y aviva la crítica contra el silencio de muchos

Peor aun que el silencio, muchos usuarios no pudieron evitar comparar la manera solidaria y clara en que Beyoncé se manifestó por el asesinato por homofobia de Samuel Muñiz, con las declaraciones de Isabel Ayuso, primera autoridad en Madrid, quien se refirió a Samuel como “El Chico de Galicia”.

MÁS EN CRUSH
Beyoncé y Jay-Z juntos en esta campaña de Tiffany que despeja todos los rumores de crisis
https://twitter.com/Juanvi22_/status/1413525336126627843

La cuenta @BeyGOOD es una iniciativa de la conocida cantante con décadas de carrera y éxito, para apoyar causas importantes en todo el mundo. Beyoncé es conocida por luchar contra la discriminación racial, religiosa y contra todo tipo de injusticias, como el horror de la homofobia, que hoy es tema mundial por Samuel Muñiz, una de las víctimas recientes, pero que diariamente causa víctimas de acosos, agresiones, asesinatos y discriminación de todo tipo.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021
Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz asesinado por homofobia en España

Beyoncé se pronuncia por Samuel Muñiz y nos sumamos a sus fans que apoyan este valioso gesto. Los crímenes de odio no tienen cabida en esta sociedad y el castigo pero sobre todo, las medidas para evitar más acoso y agresiones contra cualquier persona por su raza, ideología, preferencias, deben ser contundentes.

MÁS EN CRUSH
Beyoncé es la mujer con más premios Grammy y ahora su hija Blue Ivy Carter ya tiene su primer premio

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la salida nocturna de Can Yaman por Budapest

Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Can Yaman ha sido 'cazado' por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de 'El Turco'. Te lo contamos todo.