Bigote Arrocet habla de las Campos, a ver si no de qué va a hablar. Poco más puede hacer. Antonio David gana el juicio a Sálvame. Ester Doña y su nuevo amor en exclusiva y el drama del volcán de La Palma llenan las portadas de las revistas hoy.

Lecturas

Bigote Arrocet habla de las Campos. Dice que le prestó dinero a María Teresa Campos pero no se los va a pedir, pero lo cuenta en exclusiva en Lecturas. Además, agárrate y tira para el mercado: Belén Esteban va a lanzar sus patatas fritas. De la creadora del gazpacho del verano pues eso. Y la Reina Letizia con La Palma.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno: CANCELADOS. Sabemos las razones

Diez Minutos

Diez Minutos trae a Antonio David en portada porque ha ganado el juicio a Sálvame y dice que va a ir a por todos uno por uno. Miedo. Bigote Arrocet habla de las Campos otra vez, mientras Carmen Borrego se va a la pelu y se cambia el look para olvidar los problemas con el ex novio de su madre. Y en exclusiva, Omar Montes se va a vivir con su novia Lola. Pues ya estaríamos todos.

Semana

Semana apuesta por el amor en su portada. Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia con su nuevo amor. La fiesta de los Jurado felices ante los últimos acontecimientos. Ana Obregón preocupada por el ingreso en el hospital de su padre. Y en ventanita pero no por ello menos importante los Reyes con los Palmeros apoyándolos en el drama que están viviendo con la erupción del volcán.

MÁS EN CRUSH
Rocío capítulo 1: 6 declaraciones desgarradoras y algunos cabos sueltos

Hola

Hola trae la historia de amor de Esther Doña con Santiago Pedraz, una sorprendente historia que nos trae en exclusiva la revista, con posados de la pareja. Amelia Bono, la nueva chica de moda nos cuenta su vida y dos bodas de postín: la del Príncipe Jaime de Borbón Dos Sicilias y la de la princesa Astrid de Liechtenstein que está enamorada de España pero se ha casado en Italia. El amor triunfa.

Pronto

Pronto nos trae a una llorosa Rocío Carrasco, intentando estirar el chicle de esta historia un poco más, aseguran que el hijo de Rocíito pide cárcel para su madre. Como para no llorar. Después imágenes impactantes de La Palma y un mensaje de apoyo a esta zona que está sufriendo lo indecible con el volcán.

MÁS EN CRUSH
Antonio David Flores acude al tanatorio para despedirse de Mila Ximénez entre aplausos de algunos y el desprecio de sus compañeros de 'Salvame' [VÍDEO]

No falta de nada hoy en el kiosco. Baja y llena la bolsa de revistas de papel. Que es lo que se lleva ahora.