Para muchos, el 2020 es un año para olvidar… Pero no para Billie Eilish, billonaria gracias a las vistas de su tema ‘Bad Guy’ en YouTube… Y aún hay más…

De verdad que a Billie Eilish a veces nos cuesta seguirle el ritmo porque lo de esta chica es un no parar de crear. Además de convertirse en chica Bond, marcar tendencia en moda y triunfar por todo lo alto con su música, el 2020 ha hecho a Billie Eilish billonaria gracias al billón de vistas de Bad Guy en YouTube. La californiana se suma así a la exclusiva lista de los Youtubillonarios junto a artistas como Luis Fonsi (sí, lo sentimos, Despacito) o Shawn Mendes y Camila Cabello (Señorita), vamos, que lo ha PETADO. Y no es la última buena noticia que ha recibido, así que si quieres frotar tu billete de lotería de Navidad para que la suerte te acompañe, déjate de embarazadas y calvos y pídeselo a Billie, con la racha que lleva te cae el gordo seguro.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021
Billie Eilish billonaria en YouTube
Mujer, ya sabemos que no es tu rollo pero un poquito de alegría por favor, ¿no? Fotos: Agencias

Billie Eilish lidera también la lista de artistas femeninas más escuchadas de este año publicada recientemente por Spotify, y ojo, que es el segundo año consecutivo. Le siguen Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey. ¡Quién se lo iba a decir a ella! Pero lejos de dormirse en los laureles, Billie ya está currando en nuevos temas. «Por ahora tengo 16,» ha confirmado a la revista Vanity Fair, «estamos trabajando en ellas y me encantan todas.» Pues si van tan bien como los temas incluidos en When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Billie será billonaria, pero de verdad. Acuérdate de lo que te decimos.

MÁS EN CRUSH
¡Vaya con Billie Eilish! Una valla no impide que hable con sus fans
Las uñas virales de Billie Eilish
Cambia el logo de Gucci por el signo del dólar y ya tenemos combinación ganadora. Fotos: Instagram

Según la revista Forbes, las ganancias estimadas de Billie en abril de este año eran 53 millones de dólares, convirtiéndose en la más joven de la lista de las 100 celebrities mejor pagadas. Todavía le falta un poquillo para llegar a los 590 millones de Kylie Jenner, pero dale tiempo, todo se andará. Una incursión en el mundo de la moda, y listo.

Y es que no solo de música vive el hombre, digo Billie. Cada cosa que toca esta chica se convierte en oro puro. Su famoso twerking en redes fue una auténtica revolución, y las uñas que lució para la película de Gucci, todo un fenómeno viral. Lo dicho, una colección de tinte verde y otra de esmaltes de uñas de litro para el año que viene, y ya te avisamos, Billie Eilish, billonaria.

MÁS EN CRUSH
La foto que ha hecho perder a Billie Eilish 100K seguidores en Instagram