Billie Eilish defensa Charlie Billie Eilish defensa Charlie

Billie Eilish defiende de cyberbullying a Charlie Puth

La artista vuelve a ser la protagonista una vez más, luego de que se desnudara para protestar contra las críticas hacia su cuerpo. Y es que no soporta aquellos a quienes les gusta humillar y criticar a otros. Por lo que Billie Eilish ha salido en defensa de Charlie Puth, quien está siendo objeto de burla de Benny Blanco. 

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, y que en ocasiones se utiliza para protagonizar enfrentamientos entre artistas como ha sucedido entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Ahora, los protagonistas de una nueva disputa son Charlie Puth y Benny Blanco, en la que poco después intervino Billie Eilish. La cantante siempre se ha mostrado muy tajante y crítica con respecto al odio que se vierte en la redes, defendiendo la libertad y el respeto. Algo que ha tenido que recordarle al productor Benny Blanco después de sus burlas hacia Puth. Y ¿cómo le ha callado la boca?

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confirma que se declaró LGBTQ+ en la portada de Variety
Billie Eilish defensa Charlie
Billie Eilish deja KO a Benny Blanco

Pues bien, la artista lo ha hecho a través de un vídeo de TikTok que ha incendiado las redes. Con una dura descripción: «¿Qué haces todo el día, Benny? Lo mismo. Literalmente, lo mismo”. Billie criticaba así el hecho de que el productor le hiciera bullying a Charlie Puth por publicar mucho contenido en TikTok.

Así ha defendido Billie Eilish a Charlie Puth

No sabemos como empezó todo, pero es fácil encontrar en las redes todos los vídeos en los que el productor hacia comentarios al mágico totalmente fuera de lugar como: «Cierra la boca, Charlie”. A lo que este, harto de Blanco, le respondió: «Sabes, hombre, estos videos fueron realmente divertidos al principio. No sé exactamente por qué has sido tan malo conmigo estos últimos meses, pero realmente hirió mis sentimientos. Solía admirarte y no sé de dónde viene todo esto”.

Lejos de ofrecerle una disculpa, Benny Blanco, le atacó con «Sé por qué hice este video, porque eres un maldito perdedor, Puth. Mírate: te sientas en una habitación todo el día y haces tiktoks. Amigo, ¿qué diablos te pasa? Mira tu cabello. Parece que tienes un peluquín o una peluca o algo así. Ve y hazte un maldito corte de pelo”.

Ante esto Billie Eilish, quien ya protagonizó un escándalo cuando decidió desnudarse para protestar sobre las críticas hacia su cuerpo, ha decidido pararle los pies al productor y salir en defensa de Charlie Puth.

MÁS EN CRUSH
Desver: el moñeco de Billie Eilish me da bajona

¿Quieres más de Billie Eilish?

MÁS EN CRUSH
¡Vaya con Billie Eilish! Una valla no impide que hable con sus fans