Billie Eilish decidió entrar a un establecimiento de comida rápida de Los Ángeles para comprar una hamburguesa, pero no una hamburguesa cualquiera, ¡se trataba de un McAitana!

No es la primera vez que Billie Eilish decide ir a un restaurante de comida rápida, ya que se ha podido ver en numerosas ocasiones a la estadounidense comiendo hamburguesas, asegurando que es una de sus comidas favoritas. Es de envidiar que aunque a Billie Eilish le encante comer hamburguesas, siga teniendo ese auténtico cuerpazo.

Billie Eilish McAitana
Billie Eilish con su McAitana. Foto: Agencias

Lo que más ha llamado la atención de la nueva hamburguesa de Billie Eilish es que no es una hamburguesa cualquiera, ya que en este caso se trata del menú que sacó la cantante Aitana para McDonald’s, el conocido McAitana. Dicho menú contiene una CBO con extra de queso, patatas con kétchup, nuggets de pollo y de postre un helado McFlurry de Oreo con caramelo.

MÁS EN CRUSH
"Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

Aitana quiso dejar claro que eligió la CBO en su menú personalizado porque es su hamburguesa favorita; y parece que la de Billie Eilish también. Pero a pesar que la CBO es la hamburguesa favorita de la extriunfito, no puede disfrutar de ella, ya que le diagnosticaron que es celíaca.

Billie Eilish McAitana
Billie Eilish recogiendo su hamburguesa favorita. Foto: Agencias

Billie Eilish hace un guiño a Aitana

Aunque tras crear Aitana su propio menú de McDonald’s sufrió numerosas críticas por promocionar un menú ultracalórico, varios personajes públicos han decido estar de parte de la extriunfito, como es el caso de Billie Eilish, la «amante de las hamburguesas«.

Al elegir Billie Eilish el McAitana, se encienden todas las alarmas, ya que hace pensar en una nueva canción entre ambas cantantes. ¿Cómo quedaría? Los seguidores de ambas están deseando de qué Aitana opine sobre qué le parece que grandes artistas como Billie Eilish, escojan su Mc Aitana entre sus menús de hamburguesas favoritos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año

¿La canción del verano 2022 vendrá de la mano de Aitana y Billie Eilish?