Primero fue el rubio platino y ahora esto. Billie Eilish se desnuda en Vogue, en alma, (y un poquito en cuerpo también), y sus seguidores lo consideran una traición…. Te contamos sus razones.

De verdad que nunca llueve a gusto de todos. Y es que la última portada de la biblia de la moda británica está trayendo cola. Billie Eilish se desnuda en Vogue y aparece espectacular con un look lencero en tonos rosas que ha dejado a sus fans boquiabiertos. Y mientras son muchos los que alaban la nueva imagen de Billie, otros tantos han compartido su decepción en las redes.

Billie Eilish se desnuda en Vogue
Rubia, ajustadita y preciosa, ¿verdad? Pues no, a algunos fans no les ha molado nada…. Foto: Vogue

«He aquí la prueba de que el dinero puede hacerte cambiar tus valores», comenta uno de sus seguidores en Twitter. No es el único. Muchos de ellos acusan a la discográfica de estar detrás de la nueva imagen de Billie para vender más discos. «Me parece que los managers de Billie tenían muy claro que ocultarla bajo ropas holgadas para luego mostrarla a lo grande, dejando muy poquito para la imaginación, generaría mucha discusión y la mantendría en el candelero. Lo siento, no lo compro,» comenta otra.

MÁS EN CRUSH
Desver: el moñeco de Billie Eilish me da bajona
Billie Eilish con ropa holgada
En el pasado, Billie ha sido defensora de no mostrar su cuerpo. Foto: Instagram.

Lo cierto es que hasta ahora, Billie había sido una gran defensora de no mostrar su cuerpo, de ahí el gran revuelo en redes y la expectación cada vez que la hemos pillado con un atuendo un poco más ajustado a lo que nos tiene acostumbrados. «Nadie puede decir que estoy superflaca o que no lo estoy,» comentó en 2019 durante una campaña para Calvin Klein, «o que tengo el culo plano o gordo. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben.» Y es que su estilo, hasta ahora, se había caracterizado por el uso de ropa oversized, «No es por eso de ‘No me gusta mi cuerpo, es feo’, es más bien que no estoy cómoda con ese tipo de ropa, me gustan las prendas holgadas,» especificó más adelante.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confiesa que tiene este trauma con la pornografía desde los 11 años
Billie Eilish rubia platino y look sexy
Billie no solo estrenó su rubio en redes, también ¿¿¡¡una sonrisa!!?? Foto: Instagram

Estas opiniones parecen haber quedado atrás y muchos de sus fans piensan que la Billie Eilish del pasado, con su pelo verde y sus modelos estrafalarios, no va a volver. La nueva Billie se desnuda en Vogue y apuesta por un look sexy rubio platino y un outfit de corsé y látex firmado por Gucci que recuerda a Madonna en su época de Jean Paul Gaultier. «Puedo hacer lo que quiera,» comenta ahora desde sus redes sociales, «se trata de hacer aquello que te haga sentir bien. Si quieres operarte, hazlo, si quieres llevar un vestido que la gente piensa que te va grande, a la m*****, si tú te ves bien, está bien.»

MÁS EN CRUSH
La foto que ha hecho perder a Billie Eilish 100K seguidores en Instagram

Esto parecen pensar también muchos de sus fans, que han aplaudido el cambio de registro de la cantante. «No veo muy a menudo a gente con un cuerpo parecido al mío representada como objeto de envidia o admiración. Y eso es algo que hoy me ha hecho apreciar mi cuerpo. Billie es un icono, una leyenda, es el ahora,» comenta una de ellos. Ya te avisábamos que para gustos, los colores… Nosotros la vemos estupenda se vista como vista, Billie es Billie. ¿Y tú qué opinas?