Su tema para James Bond ‘No Time to Die’ ya suena en las radios de todo el mundo. Mientras tanto, Billie Eilish surfea en Malibú y demuestra que las olas se le dan tan bien como los hits.

Que es una de las artistas del año lo teníamos claro, lo que no sabíamos, es que a Billie Eilish, surfea se le da tan bien como cantar. La californiana se ha sumado a la larga lista de artistas que han puesto voz a las aventuras del agente 007 y le ha salido un tema redondito, (si no lo has escuchado todavía es que vives en otro planeta). Desafortunadamente, debido al coronavirus, la película No Time to Die se ha retrasado al año que viene, pero para Billie no hay mal que por bien no venga, y aprovechando un tiempecito libre de compromisos profesionales, ha decidido llevarse a su hermano Finneas a hacer surf en Malibú. Y tienes que verla, a la chica no se le mueve ni un pelo (verde) sobre la tabla, oye…

MÁS EN CRUSH
Billie x Jordan. La nueva colaboración de Billie Eilish con Nike Air Jordan

Ahí donde la veis, con 18 añitos, Billie se llevó 6 Grammys el año pasado gracias al álbum que la lanzó a la fama, When We do Fall Asleep, Where Do We Go?, y que fue producido por su hermano Finneas. Y aunque ya es una mega estrella del pop, ella sigue disfrutando de las cosas simples de la vida: el sol, la playa, gente que la quiere, y como buena californiana, ¡el surf!

De negro y preparada para el reto

Acostumbrados a verla con ropa holgada y mascarillas imposibles, casi no la reconocemos. ¡Menos mal que ese pelo verde es inconfundible! Y el negro del neopreno claro. La cantante de Bad Guy se llevó a su hermano Finneas para disfrutar de las olas en Malibú y demostró (en contra de lo que podríamos pensar), que también ve la luz del día, y que es una chica de California de los pies a la cabeza. En su aventura playero también les acompañó la novia de Finneas, la youtuber Claudia Sulewski, con la que lleva saliendo desde hace dos años y que también hizo sus pinitos sobre las olas.

MÁS EN CRUSH
¡Vaya con Billie Eilish! Una valla no impide que hable con sus fans

Billie surfea las olas con estilo, ¡y movimiento sexy!

Pues sí, se lo curra en el escenario y se lo curra sobre la tabla. Billie, que estrenó el video de No Time to Die hace unos días, está pletórica, y se nota. Con el trasero en pompa y estilazo total, da el pego como chica Bond total, pero no, no es Ana de Armas olvidando las penas, es la mismísima Billie. La artista de 18 años pasó el día en familia en la playa de Malibu donde su hermano ha comprado un casoplón de 5 milloncejos de dólares.

Billie Eilish, una chica Bond sobre las olas
Ni Ana de Armas ni Halle Berry, ella es Eilish, Billie Eilish. Fotos: Agencias.

Y llega el momento de la verdad, ¡arriba Billie!

¡Hop! Billie salta sobre la tabla cual sirena… y… ¡Sí! Consigue cabalgar sobre las olas, ¡qué gracia!, ¡qué glamour! Eso sí, a juzgar po r las imágenes no sabemos cuánta agua habrá tragado porque, contenta no parece una vez toca tierra. No os preocupéis. Una chica que se llama Pirata, (lo que lees, su nombre completo es Billie Eilish Pirate Baird O’Connell), ni teme al mar, ni a las olas, ¡subiendo a la tabla otra vez, grumetes!

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confiesa que tiene este trauma con la pornografía desde los 11 años