Ambas cantantes, que son las favoritas para ganar Eurovisión, se han hecho grandes amigas. Pero ambas saben que la otra le puede arrebatar el trono… ¡Se avecina rivalidad máxima!

Este fin de semana ha acontecido la PreParty en Madrid que ha reunido a todos los participantes de Eurovisión. Entre ellos se encontraba nuestra querida representante Blanca Paloma y la ganadora de Eurovisión 2012, Loreen, con su temazo Euphoria.

Las dos grandes favoritas de esta edición por fin se han conocido. Y es que ambas artistas tienen muchas cosas en común aparte de ser dos mujeres empoderadas que luchan por el ansiado micrófono de cristal. Una de las cosas que más las une es la profunda admiración por sus composiciones y las letras de cada una.

Antes del esperado reencuentro, Blanca Paloma ya la idolatraba desde hace tiempo. “Tengo muchas ganas de conocerla, pero sé que es una de las favoritas”, declaraba la cantante en una entrevista en Los40.

MÁS EN CRUSH
Los mensajes que oculta la canción 'Eaea' de Blanca Paloma

Amigas y rivales

Ya se sabía de antemano que ambas se tenían una gran admiración mutua, pero lo han confirmado en la esperada PreParty cuando se han conocido. Blanca Paloma le ha dicho que su Tattoo es un temón, y Loreen le ha respondido que la escuchó en una entrevista cantando EaEa y que sintió unas profundas vibraciones en el cuerpo, las mismas que nuestra representante al escuchar la propuesta de la sueca.

Ilusionadas por el emotivo encuentro, ambas aseguraban estar muy nerviosas antes de conocerse. “You’re amazing” (eres increíble), le dijo Loreen tras darse un fuerte abrazo.

Y eso no es todo. En su primer encuentro han descubierto que comparten un nexo importantísimo, ya que sus respectivas abuelas fueron el motor que las animó a dedicarse a la canción: ellas descubrieron el talento de sus nietas y les inspiraron para dedicarse a ello. Las yayas de Loreen y Blanca Paloma se llaman, respectivamente, Enya y Carmen. “Mi abuela me dijo que tenía un don y tenía que compartirlo” cuenta Loreen. A lo que Blanca Paloma contesta: “Pues ¡como yo! Mi abuela me enseñó a cantar y es la responsable de que esté aquí”.

Esperamos que la amistad entre ambas se perpetúe (pero ojalá gane Blanca Paloma, la verdad).

MÁS EN CRUSH
Blanca Paloma pone los pelos de punta a la crítica internacional de Eurovisión 2023