Blanca Paloma ya es conocida en Hollywood

La artista cruza el charco y es reconocida en el mundo de Hollywood. ¿Qué estrellas del cine habrán disfrutado la compañía de Blanca Paloma?

La artista cruza el charco y es reconocida en el mundo de Hollywood.

Blanca Paloma está haciendo eco alrededor del mundo, hasta llegar a intimar con gente de Hollywood. Este finde semana han tenido lugar los Premio Platino del Cine Iberoamericano 2023. Y es que tras semanas de eventos promocionando su nuevo tema, Blanca Paloma sigue dándolo todo hasta el último momento.

Nuestra representante de Eurovisión 2023 actuó delante de grandes estrellas del cine de diversos países, interpretando una de sus versiones de ‘Eaea’. Consiguió emocionar a todo el público con su gran talento y su potente voz. “Espero que les guste la actuación que van a ver esta noche, va a ser diferente a la de Liverpool, pero siempre entregándolo todo sobre el escenario” confesó la artista.

MÁS EN CRUSH
Suki Waterhouse embarazada y esperando un hijo con Robert Pattinson

Para culminar el evento, dedicó unas palabras y la propia actuación a Carlos Saura, escritor, cineasta y fotógrafo fallecido el pasado mes de febrero.

De Liverpool a Hollywood

Blanca Paloma acudió a la alfombra roja donde ha podido compartir unas palabras con diferentes personalidades conocidas mundialmente como Sebastián Yatra o Benicio del Toro.

La cantante pregunta al actor y director de Hollywood que como haría si tuviera tres minutos para darlo todo y conquistar Europa a lo que este responde: “Olvídate de la línea y no choques con la cámara” “Yo sé que vas a dominar, conquistarás”. Blanca Paloma no pudo contener las carcajadas agradeciéndole el consejo.

Aunque hablando de consejos, el que mejor recuerda la cantante y lo lleva tatuado con fuego es el que le dio Antonio Banderas, otra imagen icónica de Hollywood. Cuando la cantante no tiene fuerzas, está cansada o tiene el amago de rendirse se acuerda del mensaje que le dijo el actor español: “Ámalo”. “Esa palabra tiene mucho significado para mí porque es donde se demuestra el amor verdadero por algo que te apasiona” afirmaba Blanca Paloma.