Blanca Suárez se cambia el pelo Blanca Suárez se cambia el pelo

Blanca Suárez cambia de look y creenos, si nos cruzamos con ella por la calle, no la reconocemos

Blanca Suárez se cambia el pelo y parece otra persona. Vas a alucinar cuando veas como ha cambiado y sin pasar por quirófano.

Blanca Suárez se ha cambiado el pelo. El color y el largo con unas extensiones largas y muy oscuras. Y está guapísima pero nos ha costado mucho reconocerla. Si no míralo tu mismo. Es que no parece ella. No sabemos si serán los filtros o el pelaso, pero es otra. Se ha pasado de rubia a morena. Y nos encanta.

Blanca Suárez se cambia el pelo y no parece ella. Será el filtro, el ángulo de la foto, pero que no. Es ella, lo asegura el perfil de la peluquería donde se ha hecho el cambio de pelo. Ahora Blanca Suárez se ha quitado las puntas rubias que llevaba, y ha pasado de bob largo a súper melena larga y más oscura.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez y Javier Rey como nunca los habíais visto...

La magia de su melena. En castaño natural, o sea que vuelve a su pelo original.

Blanca Suárez se cambia el pelo
Nos creemos que es ella porque lo dicen los de la pelu @studioveinticinco. Pero qué cambio. Fotos: Redes

Blanca Suárez se cambia el pelo y está guapísima como siempre, porque ella es bella y natural y el pelo un poco más largo y más oscuro enmarca aún más su bonita cara y le da más luz a sus ojuelos.

Blanca Suárez se cambia el pelo
No digáis que no os hemos advertido que Blanca Suárez ha pegado un cambio alucinante, y sin retoques. Fotos: Agencias/Redes

Y ahora está en boca de todos por lo que ya os contamos sobre que va a protagonizar la que creemos que será la serie del otoño: Jaguar. Y tienes aquí todos los detalles.

Pero mira que los cambios de pelo suelen venir tras una ruptura, Blanca ¿todo bien con nuestro adorado y guapísimo Javier Rey? Sabemos que no vas a contestarnos, pero nos quedamos eso sí, con la magia de tu melena.

MÁS EN CRUSH
Asúmelo: Blanca Suárez era la mejor novia para Dani Martín y tenemos las fotos exclusivas