Blanca Suárez en bañador Blanca Suárez en bañador

Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Blanca Suárez en bañador es la motivación que necesitas para empezar (de una vez) con la operación bikini.

Ya intuíamos que el cuerpo de Blanca Suárez estaba preparado para la operación bikini, la Navidad y para todo. Pero Blanca Suárez en bañador es que nos deja sin aliento. Cuerpazo, guapérrima y veraniega. Se mata en el gym, sí, come bien seguro, pero no nos esperábamos este cuerpo de infarto.

Blanca Suárez en bañador
Si ya nos encanta con ropa mira a Blanca en bañador. Cuerpazo oiga. Fotos: Redes

Toma. Para ti. Un regalo. Blanca Suárez en bañador y bonito. De tirante asimétrico y estampado serpiente. (Hoy todos los estampados de los que escribimos son snake ¿significará algo?). Es de la nueva colección para la marca de lencería y moda de baño Etam, y la presenta al completo y en directo mañana en la web de la marca.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás

Pues hala, ya tienes foto motivadora para imprimir y pegar en la puerta de la nevera. Te ayudará a no levantarte cada cinco minutos para picar algo mientras teletrabajas en pijama.

Blanca lleva muchos meses entrenando duro y eso se nota en este adelanto de sus fotos en bañador

La actriz anuncia que mañana presentará toda la colección de baño en la web de la firma y estamos deseando verla, porque además de tipazo es guapérrima y se lo curra todo mucho.

Blanca Suárez en bañador
Blanca le da muy duro al saco de boxeo. El deporte siempre es bien, sobre todo si lo haces. Fotos: Redes

Ya te hemos contado que entrena muy duro, para lo que creemos puede ser su próximo papel en Sandokan junto a Can Yaman (¡ojalá!). Así que no nos extraña su cuerpazo perfectísimo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cambia de rubia

Mañana venid por aquí que os enseñaremos las mejores fotos de Blanca Suárez en bañador y bikini ¿A qué ya te mueres de ganas?