Home Actualidad Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Blanca Suárez en bañador te motivará hoy para la operación bikini. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Ya intuíamos que el cuerpo de Blanca Suárez estaba preparado para la operación bikini, la Navidad y para todo. Pero Blanca Suárez en bañador es que nos deja sin aliento. Cuerpazo, guapérrima y veraniega. Se mata en el gym, sí, come bien seguro, pero no nos esperábamos este cuerpo de infarto.

Si ya nos encanta con ropa mira a Blanca en bañador. Cuerpazo oiga. Fotos: Redes

Toma. Para ti. Un regalo. Blanca Suárez en bañador y bonito. De tirante asimétrico y estampado serpiente. (Hoy todos los estampados de los que escribimos son snake ¿significará algo?). Es de la nueva colección para la marca de lencería y moda de baño Etam, y la presenta al completo y en directo mañana en la web de la marca.

Pues hala, ya tienes foto motivadora para imprimir y pegar en la puerta de la nevera. Te ayudará a no levantarte cada cinco minutos para picar algo mientras teletrabajas en pijama.

Blanca lleva muchos meses entrenando duro y eso se nota en este adelanto de sus fotos en bañador

La actriz anuncia que mañana presentará toda la colección de baño en la web de la firma y estamos deseando verla, porque además de tipazo es guapérrima y se lo curra todo mucho.

Blanca le da muy duro al saco de boxeo. El deporte siempre es bien, sobre todo si lo haces. Fotos: Redes

Ya te hemos contado que entrena muy duro, para lo que creemos puede ser su próximo papel en Sandokan junto a Can Yaman (¡ojalá!). Así que no nos extraña su cuerpazo perfectísimo.

Mañana venid por aquí que os enseñaremos las mejores fotos de Blanca Suárez en bañador y bikini ¿A qué ya te mueres de ganas?

- Publicidad -
Salir de la versión móvil