Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su ‘invent proyecto’ Sandokan junto a Can Yaman

Blanca Suárez en bikini es de lo más refrescante que verás hoy y además nos ha contado cosas muy interesantes sobre su ex Mario Casas.

Lo prometido es deuda, os dijimos que os traeríamos más fotos de Blanca Suárez veraniega y aquí están. Está estupenda en bikini y además hemos estado con ella (virtualmente) y nos ha contado muchas cosas sobre sus próximos proyectos y sobre Mario Casas. Agárrate que vienen declaraciones jugositas.

[playonvideo vid=»3346846″]

Mira aquí puedes ver a Blanca Suárez en bikini. Con muchos bikinis preciosos de la marca de la que es imagen: Etam. Y son maravillosos y ella más y la campaña nos encanta #Libredeetiquetas porque plasma la idea de liberar a la mujer de etiquetas sobre su cuerpo.

Ya te lo adelantábamos ayer, que se venía cuerpazo en bikini.

MÁS EN CRUSH
Las primeras escenas de 'Viola come il mare' de Can Yaman con las que le vas a adorar aún más
Blanca Suárez en bikini
Bikini minimalista en azul marino para el cuerpazo de Blanca. Fotos: Facebook Etam

Pero además hemos podido estar en directo con la guapísima actriz y nos ha hablado de varias cositas que te van a interesar mucho.

Y mientras te vamos dejando por aquí algunas de las fotos de Blanca Suárez en bikini, que da gusto verlas.

Blanca Suárez en bikini
Blanca Suárez con un bikin verde militar asimétrico divino. Fotos: Facebook Etam

Blanca Suárez ha hablado de su ex Mario Casas y de sus próximos (no) proyectos

Y es que la actriz ha respondido a muchas preguntas en su aparición para la presentación de la coleción de baño de Etam. Pero se nos han quedado grabadas dos cosas:

A la pregunta de si se alegró del Goya recibido por su ex Mario Casas, ha respondido: «¡pues claro!, ¿cómo no voy a estar fatal? es un gran actor, una gran persona, y cuando alguien que admiras y quieres triunfa pues te alegras».

MÁS EN CRUSH
Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el triste vídeo privado
Blanca Suárez en bikini
La foto no es del directo de hoy pero la actriz ha puesto la misma carita cuando le han preguntado por Mario Casas. Fotos: Agencias

Después le han preguntado si eran ciertos los rumores (ejem, por aquí lo hemos teorizado y argumentado bastante) de que sería la compi de Can Yaman en ‘Sandokan’, y ha dicho claramente que es un: INVENT.

Dice que no tiene ese proyecto en la mesa y que no le importaría, pero que no es cierto.

Oh, vaya. Pero lo ha dicho todo de forma muy simpática y sonriente. Porque además de cuerpazo, Blanca tiene una sonrisa que ilumina y es muy polite. ¡Nos encanta!