Vale que a lo mejor nos estamos emocionando demasiado con la posibilidad de ver a Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman. Que quizá nos estamos flipando de más, no decimos que no. Pero es que por más vueltas que le damos, no se nos ocurre otra actriz mejor para el papel de Lady Mariana. Te vamos a contar los motivos por los que pensamos que es perfecta. Y si tú no lo tenías muy claro, verás como después de leerlos, ya sí.

De momento, es un misterio. Y sí, han sonado más nombres, todos italianos, para interpretar a Lady Mariana en Sandokan. Pero nosotros apostamos fuerte por Blanca Suárez por estas razones:

1. Ya conoce a los productores

Blanca Suárez rodó en Italia para Mediaset una adaptación de La Bella y la Bestia. ¿Y cuál era la productora? Lux Vide. Que así dicho, igual te deja exactamente igual. Pero si añadimos que es la productora responsable de la nueva versión de Sandokan… ¿a que eso ya es otra cosa? En resumen, los productores la conocen y eso es lo que más importa. Y seguro que tienen en cuenta que esta miniserie en la cadena RAI 1 consiguió seis millones de espectadores y una cuota de pantalla del 21%. Así que mal recuerdo de ella en Italia no tienen, desde luego.

MÁS EN CRUSH
El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la 'compe' a Can Yaman

2. El vestuario de época

Mira, vale que todo le queda bien a la chica, pero Blanca Suárez está especialmente favorecida con vestidos y trajes antiguos. Solo hay que recordar Las chicas del cable o Lo que escondían sus ojos. Y ahora, en este proyecto, hay que juntar dos elementos: uno, que estamos hablando de finales del siglo XIX; dos, que está ambientada en Malasia, lo que le ha un punto mucho más exótico al vestuario.

3. Su parecido con Carole André

Esta actriz francesa dio vida a Lady Mariana en la versión original de la serie. Y llamadnos locos, pero es que nosotros vemos que Blanca Suárez se le parece mucho. Así que quién mejor que ella para encarnar a la nueva ‘Perla de Labuán’, como se conoce a este personaje en los libros y del que Sandokan se enamora fuerte.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez y Javier Rey como nunca los habíais visto...
Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán
Esta es Carole André. Llamadnos locos, pero le vemos mucho parecido.

4. Se machaca en el gim

Vale que no tanto como su futurible compañero, Can Yaman, pero esto es muy importante para el papel de Lady Mariana. Y es que el personaje no está concebido como en la versión antigua, como una mujer indefensa. Todo lo contrario. Va a ser igual de intrépida que que Sandokan. Es decir, que va a montar a caballo, pelear y manejar la espada. Y Blanca está en plena forma y trabaja lo suficiente su cuerpo como para poder afrontar este papel.

5. Sus antecedentes

Bella, Lidia Aguilar en Las chicas del cable, la marquesa de Yanzol en Lo que escondían sus ojos, Elena en El bar… Te podríamos decir un montón de personajes que ha hecho Blanca Suárez, pero no acabaríamos. En general mujeres muy fuertes y con una personalidad compleja que ha defendido a la perfección. De hecho, tiene dos Premios Ondas y un Premio Platino. Por algo es. Así que no tenemos duda de que va a meterse en la piel de Lady Mariana sin ninguna dificultad, haya espadas o no. Lo que la echen.

MÁS EN CRUSH
La pregunta de Can Yaman a una fan que ha conmocionado las redes
Ahora sé valiente y di que no la visualizas con Can Yaman. Es imposible. Foto: Agencias.

6. El idioma no es un problema

Hasta donde sabemos, no sabe italiano. Pero eso no es ningún problema para poder ver a Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman. No le hace falta, primero porque hay que recordar que Lady Mariana es de origen británico. Además de que el personaje tiene que tener cierto acento, Blanca sí que sabe inglés a la perfección.

7. Compañeros cañonacos

Javier Rey, Miguel Ángel Silvestre, Yon González, Martín Rivas, Mario Casas, Rubén Cortada… Y no seguimos porque nos mareamos. Blanca Suárez puede presumir de haber tenido compañeros guapérrimos en su carrera. Así que podría añadir a Can Yaman a la lista. Y eso, además, le asegura abrirse aún más puertas en Italia, en Grecia o en Sudamérica, países donde el turco tiene millones de fans.

MÁS EN CRUSH
La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)